Últimas noticias de Comunicación

3ª Edición del Observatorio de Branding. La confianza en nuestras marcas: ¿un camino de ida y vuelta?

La confianza se fue y las marcas no son ajenas a esa pérdida. Es necesario reflexionar, aprender de experiencias pasadas y encontrar ese camino de vuelta, a través de nuevos modelos de gestión de marca que respondan a las expectativas del consumidor actual.

img
El Foro de Buen Gobierno convoca la segunda edición de sus premios

El Foro de Buen Gobierno y Accionariado, un proyecto conjunto de la Consultora Inforpress y la Escuela de Negocios IESE, ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas de la segunda edición de sus premios.

img
Directivos del Banco Agrario de Colombia se forman con Inforpress

El equipo directivo del Banco Agrario se dio cita con Inforpress Colombia para llevar a cabo una formación especializada en portavoces ante los medios y manejo de crisis con el fin de entrenar los mensajes adecuados para alinear a toda la organización bajo un mismo esquema que permita minimizar y resolver una posible crisis de la entidad.

img
Cuando descubres lo que te mueve, nada puede detenerte

“Siempre en movimiento” es la nueva campaña de la empresa alicantina especializada en la fabricación de mobiliario de oficina y en el equipamiento de infraestructuras con la que pretenden recuperar el espíritu de la infancia y animarnos a crear, jugar, innovar y alcanzar nuestros retos en movimiento. Mediante una pieza audiovisual y una campaña de marketing directo y digital, la empresa lanza un mensaje de ánimo que incita a alcanzar el 2014 lleno de energía.