Últimas noticias de Comunicación

Núria Vilanova, una de las mujeres españolas más influyentes

Núria Vilanova junto a Laura Ruíz de Galarreta, directora general de la mujer, Monica oriol presidenta Círculo de Empresarios, Belén Frau, presidenta de Ikea España y Marta Colomina de PWC.

img
Núria Vilanova, una de las 100 mujeres más influyentes de España

La presidenta de Inforpress ha sido considerada, por tercer año consecutivo, como una de las 100 mujeres más influyentes de España.

img
IKEA Portugal confía a Inforpress la celebración de su 10º aniversario en Porto

IKEA Portugal celebra este año su 10º aniversario y lo ha querido celebrar con todos los colaboradores que la marca sueca tiene en el país luso.

img
Inforpress lidera la Promoción de los Vinos de España en Brasil

Con el objetivo de aumentar la visibilidad y la cultura de los vinos españoles en Brasil, el ICEX España Exportación e Inversiones ha confiado en el equipo de Audentia Comunicação, delegación de Inforpress en Brasil, para liderar la campaña “Promoción de Vinos de España en Brasil”.

img
Avance Comunicación amplía sus servicios de comunicación a Portugal

El objetivo es ofrecer un servicio más completo a aquellas compañías con presencia Ibérica, que deseen integrar su comunicación en ambos países con un único interlocutor

Inforpress recibe el Digital Communication Awards 2014

Recibe el galardón en la categoría Newsletter online por el proyecto desarrollado para Astellas Pharma, una de las 20 primeras compañías farmacéuticas del mundo.

img
Núria Vilanova, ponente en el World Public Relations Forum

Es momento de nuevos retos y desafíos, multitud de compañías se han visto obligadas a una reorientación de su modelo de negocio. Para esta profunda transformación los empleados han pasado al primer plano. Se busca el engagement y la Comunicación Interna es el mejor aliado.

img
Núria Vilanova lleva la teoría de Micropoderes a Chile

La presidenta de Inforpress, Núria Vilanova, presentó las ideas de la teoría del Micropoder a más de 30 altos ejecutivos de empresas y organizaciones de Chile.

img
Superpoderes del Marketing de Escucha Activa

¿Cuál es el objetivo número uno de cualquier empresa? Primero, ser rentable. A partir de ahí, se pueden proponer objetivos de muy diversa índole. Lo más importante para generar negocio: tener clientes. Sin clientes que compren tu producto o servicio, no cumpliremos nuestro objetivo primario. Dicho esto, ¿sabes lo que quieren tus clientes (y potenciales clientes) hoy? ¿y lo que querrán mañana? De ahí la importancia del Marketing de Escucha Activa.

img