Últimas noticias de Comunicación

LaRedactora.es, un nuevo blog sobre marketing de contenidos

“Mucho más que palabras”. Bajo este claim, Paloma García, consultora en marketing, redactora publicitaria y ex-directora creativa de McCann Erickson Andalucía, estrena un nuevo blog orientado al marketing de contenidos y al branded content como temáticas principales.

img
Nuevo proyecto digital de GRUPO ZETA para 2015

A partir del próximo 1 de enero GRUPO ZETA recuperará la comercialización digital de todas sus cabeceras del área de prensa: El Periódico de Cataluña, Sport, Diario de Córdoba, Periódico de Extremadura, Periódico de Aragón, Mediterráneo, Crónica de Badajoz y Diario la Grada.

img
Dreamplace Hotels & Resorts escoje el sistema coaxial de WiFi Mundo

Dreamplace Hotels & Resorts ha escogido el sistema coaxial de WiFi mundo para ofrecer a sus clientes conexión inalámbrica y servicios de red en todos los hoteles que conforman la cadena.

img
Núria Vilanova, una de las mujeres españolas más influyentes

Núria Vilanova junto a Laura Ruíz de Galarreta, directora general de la mujer, Monica oriol presidenta Círculo de Empresarios, Belén Frau, presidenta de Ikea España y Marta Colomina de PWC.

img
Núria Vilanova, una de las 100 mujeres más influyentes de España

La presidenta de Inforpress ha sido considerada, por tercer año consecutivo, como una de las 100 mujeres más influyentes de España.

img
IKEA Portugal confía a Inforpress la celebración de su 10º aniversario en Porto

IKEA Portugal celebra este año su 10º aniversario y lo ha querido celebrar con todos los colaboradores que la marca sueca tiene en el país luso.

img
Inforpress lidera la Promoción de los Vinos de España en Brasil

Con el objetivo de aumentar la visibilidad y la cultura de los vinos españoles en Brasil, el ICEX España Exportación e Inversiones ha confiado en el equipo de Audentia Comunicação, delegación de Inforpress en Brasil, para liderar la campaña “Promoción de Vinos de España en Brasil”.

img
Avance Comunicación amplía sus servicios de comunicación a Portugal

El objetivo es ofrecer un servicio más completo a aquellas compañías con presencia Ibérica, que deseen integrar su comunicación en ambos países con un único interlocutor