Últimas noticias de Comunicación

La revista HORSE MAG. lanza su version online.

HORSE MAG. va dirigida al sector del lujo, a todas aquellas personas que buscan disfrutar de las fotografías más creativas, información para compartir, ideas originales para regalar, viajes y hoteles atrayentes, restaurantes gourmet, locales con encanto para sorprender y artículos para disfrutar leyendo.

img
La Policía Nacional recibe el Premio iRedes como mejor institución en redes sociales

En el IV Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, celebrado en Burgos

Inforpress recibe una mención de honor en los Mercury Excellence Awards 2013-2014

Inforpress ha recibido una mención de honor en la categoría de Publicity de los Global Mercury Excellence Awards 2013/2014, los prestigiosos e internacionales galardones que anualmente premian a las mejores acciones de PR y publicidad. La campaña, titulada “Stop Carterismo” y diseñada para CPP, empresa especializada en protección y servicios de asistencia, es distinguida en la sub-categoría de Media Exposure.

img
3ª Edición del Observatorio de Branding. La confianza en nuestras marcas: ¿un camino de ida y vuelta?

La confianza se fue y las marcas no son ajenas a esa pérdida. Es necesario reflexionar, aprender de experiencias pasadas y encontrar ese camino de vuelta, a través de nuevos modelos de gestión de marca que respondan a las expectativas del consumidor actual.

img