Últimas noticias de Comunicación

Planeta DeAgostini apuesta por su tienda online

Las grandes empresas son conscientes de que en un mundo globalizado y, sobre todo, hiperconectado, el posicionamiento y venta de sus productos pasa necesariamente por el llamado comercio electrónico. Planeta DeAgostini, líder en el sector editorial de los coleccionables, ha movido ya pieza en este sentido...

Coleman CBX consigue un Oro y un Plata en la modalidad Branding - Packaging de los Premios Best Pack 2014

El nuevo packaging desarrollado por Coleman CBX para Naturfresh de Isabel y cervezas REINA de Mahou San Miguel han sido galardonados con un Oro y un Plata en los prestigiosos Premios Best Pack 2014 celebrados bianualmente en el marco de Alimentaria, la principal feria de alimentación de Europa. Los Best Pack reconocen no sólo el valor estético de las piezas presentadas, sino también la idoneidad del diseño al target al que van dirigidas, su posicionamiento y relevancia dentro de su categoría.

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La revista HORSE MAG. lanza su version online.

HORSE MAG. va dirigida al sector del lujo, a todas aquellas personas que buscan disfrutar de las fotografías más creativas, información para compartir, ideas originales para regalar, viajes y hoteles atrayentes, restaurantes gourmet, locales con encanto para sorprender y artículos para disfrutar leyendo.

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La Policía Nacional recibe el Premio iRedes como mejor institución en redes sociales

En el IV Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, celebrado en Burgos

Inforpress recibe una mención de honor en los Mercury Excellence Awards 2013-2014

Inforpress ha recibido una mención de honor en la categoría de Publicity de los Global Mercury Excellence Awards 2013/2014, los prestigiosos e internacionales galardones que anualmente premian a las mejores acciones de PR y publicidad. La campaña, titulada “Stop Carterismo” y diseñada para CPP, empresa especializada en protección y servicios de asistencia, es distinguida en la sub-categoría de Media Exposure.

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3ª Edición del Observatorio de Branding. La confianza en nuestras marcas: ¿un camino de ida y vuelta?

La confianza se fue y las marcas no son ajenas a esa pérdida. Es necesario reflexionar, aprender de experiencias pasadas y encontrar ese camino de vuelta, a través de nuevos modelos de gestión de marca que respondan a las expectativas del consumidor actual.

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