Últimas noticias de Comunicación

Tusideas.es elabora un decálogo con las ventajas que ofrecen las notas de prensa a pymes y franquicias

Generar marca, transmitir confianza al mercado y a los consumidores, actualizar toda la información de la marca o desmarcarse de los competidores son algunos de los beneficios de apostar por el envío de comunicados de prensa

img
EUDE Digital y ONiAd firman un Convenio de Colaboración

• El martes 15 de septiembre, EUDE Digital y la compañía ONiAd han llevado a cabo la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones. • ONiAd se consolida como el partner académico oficial de publicidad programática de EUDE Digital

img
Baltha Publishing publica un manual que resume secretos y consejos para triunfar como portavoz corporativo

 Ana Calleja, socia fundadora de Ziran, y Ana Bermejillo, ejecutiva de cuentas senior, sintetizan cómo deben prepararse, cómo pueden reaccionar, y en qué errores no deben caer quienes dan voz a marcas y empresas.  El volumen se presenta con un prólogo de Vicerrector de Alumnos de la USP CEU, Ángel Bartolomé.  La importancia de hablar con estrategia, las reglas de oro para comunicar con periodistas y en redes, o la comunicación no verbal son los contenidos de este nuevo libro

img
Vidoomy aterriza en USA con foco en la diversidad cultural de su producto

Vidoomy, la adtech española especializada en la difusión de vídeo publicitario en medios digitales aterriza en USA para reforzar sus operaciones en el país. Con actividad en más de 10 países y soportes de más de 40 nacionalidades diferentes, Vidoomy apuesta por la multiculturalidad como un enfoque que marca la diferencia en su servicio

img
Storytelling y Copywriting por Anita Álvarez Cufari

Cómo contar la historia de una empresa Anaya edita para la colección Social Business un libro práctico con útiles herramientas para la creación de marcas coherentes, sin importar el tamaño de la empresa

img
El coronavirus obliga a los centros educativos a mejorar su comunicación y su presencia digital

- SchoolMarket y UDIMA ofertan la sexta edición del posgrado online de Experto Universitario en Marketing y Comunicación para centros educativos - La formación incluye módulos específicos para la mejora de la comunicación interna y externa, así como de marketing digital

img
Opinno presenta el informe Comunicar en la nueva realidad

Empatizar con las audiencias y crear sensaciones: dos claves para la comunicación en los entornos digitales

img
LaLuca Comunicación crece con la estrategia digital de la industria

La empresa Incrementa un 35% la facturación en estrategias digitales durante el covid

img
Samsung Pay escala de forma meteórica puestos en la banca móvil española

El uso de la banca móvil en el segundo trimestre del año se situó en un 64,5% de la población española, un 16,2% más que en el trimestre anterior, según el MPIx®, Mobile Performance Index. El índice, elaborado por la compañía de tecnología observacional Smartme Analytics, muestra el ascenso imparable de las aplicaciones de pago en general y de Samsung Pay en particular, que escala puestos en el ranking de manera meteórica, situándose en la cuarta posición

img
La comunicación corporativa dispara su protagonismo en la era del Covid 19, según Avance Comunicación

Durante el estado de alarma la comunicación corporativa alcanzó altas cuotas de protagonismo en la estrategia de las marcas y estuvo especialmente vinculada con las acciones de RSC. En la 'nueva normalidad' las marcas siguen buscando alcanzar a sus públicos con contenido de valor

img