Últimas noticias de Comunicación

El grupo GN llega a Andalucía con la apertura de dos digitales

Sevilla Noticias, ya operativo, y Andalucía Noticias, disponible en el transcurso de esta semana, son las dos últimas cabeceras digitales del grupo

img
AndorraQshop estrena nueva web y pasa a llamarse Quars Andorra para una mejor experiencia del usuario

Quars Andorra es el nuevo nombre de este distribuidor oficial tan reconocido en el sector de la joyería como es andorraQshop, que deja paso a esta nueva denominación para celebrar una nueva era en sus aspiraciones empresariales, simbolizada con su nueva página web

Babalua, ganadora del Premio Agripina en la categoría corporativo

La agencia de comunicación Babalua (www.babalua.es) ganó el premio Agripina el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación por referencia en la categoría corporativo

img
Columna Cero defiende un periodismo libre y democrático para una opinión pública totalmente objetiva

La creación de un servicio que suponga una alternativa válida al sistema de medios convencionales, sesgados y con influencias de otros grupos de poder que han conducido a la crisis informativa actual es la solución que propone Columna Cero

Querido 2020: ¿Qué demonios te han hecho. C*****?

La agencia Medios en Red se desmarca con una campaña muy original, en la que dirige una carta personal y comprensiva a este año tan repudiado por todos con un final sorpresivo

img
NothingAD empieza a trabajar para La Xarxa Audiovisual Local (XAL)

La Xarxa Audiovisual Local (XAL), la entidad que gestiona los medios de comunicación que dependen de la Diputación de Barcelona, ha elegido a la agencia de publicidad nothingAD para la estrategia y gestión de medios de la entidad, para los medios impreso, radio y digitales

img
Como potenciar la imagen de la empresa a través de tarjetas de visita, según CEVAGRAF

A través de este tipo de tarjetas se podrá potenciar la marca de cualquier empresa, ya que las tarjetas transmiten la imagen que esta va a dar y contribuyen a generar en el receptor la confianza que necesita para iniciar o continuar su relación empresarial

El consumo de prensa digital ha aumentado en la segunda ola, por vivafutbol.es

El aumento del consumo de prensa digital no ha parado de subir desde el nacimiento de esta, pero es notorio el aumento que ha habido en los últimos tiempos. Según un estudio llevado a cabo por GAD3 en dos oleadas, en la primera oleada un 57% de la población se mantenía informada a través de la prensa digital, mientras que en la segunda las cifras aumentan hasta el 66%

img
Nace Digitalis, nuevo diario especializado para profesionales digitales

Digitalis ya está en la red. Este recién nacido sitio online aglutina toda la información relevante sobre los temas que interesan a los profesionales digitales: publicidad digital, redes sociales, marketing digital, comercio electrónico, programación, creación de contenido, posicionamiento en buscadores o formación online. Su objetivo es que los internautas puedan encontrar y entender todo lo digital en un solo sitio

img
Fernando Santiago, Presidente de los Gestores Administrativos, recibe el Premio Madrid Magazine

Además de Fernando Santiago, eran premiados personajes de gran relevancia como la periodista Ana Rosa Quintana, Ágatha Ruíz de la Prada, la cantante Tamara, la Directora Docente de UNIR, Mar Souto o el artista multidisciplinar, Tomás Valdivieso. La gala benéfica, que tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid, tuvo como destinataria a la Asociación Mensajeros de la Paz del Padre Ángel a través de una subasta que reunió una selección de piezas aportadas por cada uno de los premiados y premiadas

img