Últimas noticias de Comunicación

El consumo de prensa digital ha aumentado en la segunda ola, por vivafutbol.es

El aumento del consumo de prensa digital no ha parado de subir desde el nacimiento de esta, pero es notorio el aumento que ha habido en los últimos tiempos. Según un estudio llevado a cabo por GAD3 en dos oleadas, en la primera oleada un 57% de la población se mantenía informada a través de la prensa digital, mientras que en la segunda las cifras aumentan hasta el 66%

img
Nace Digitalis, nuevo diario especializado para profesionales digitales

Digitalis ya está en la red. Este recién nacido sitio online aglutina toda la información relevante sobre los temas que interesan a los profesionales digitales: publicidad digital, redes sociales, marketing digital, comercio electrónico, programación, creación de contenido, posicionamiento en buscadores o formación online. Su objetivo es que los internautas puedan encontrar y entender todo lo digital en un solo sitio

img
Fernando Santiago, Presidente de los Gestores Administrativos, recibe el Premio Madrid Magazine

Además de Fernando Santiago, eran premiados personajes de gran relevancia como la periodista Ana Rosa Quintana, Ágatha Ruíz de la Prada, la cantante Tamara, la Directora Docente de UNIR, Mar Souto o el artista multidisciplinar, Tomás Valdivieso. La gala benéfica, que tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid, tuvo como destinataria a la Asociación Mensajeros de la Paz del Padre Ángel a través de una subasta que reunió una selección de piezas aportadas por cada uno de los premiados y premiadas

img
WebCorp, una agencia SEO que ofrece grandes beneficios a sus clientes

Si se ha tomado el tiempo y gastado energías para crear el sitio web de su negocio, se debe querer que los clientes lo encuentren. Una de las mejores formas es centrarse en la optimización para motores de búsqueda o SEO. El SEO es la práctica de asegurarse de que la codificación y el contenido de su sitio web permitan a los motores de búsqueda como Google buscar, indexar y mostrar su sitio web en los resultados de búsqueda con facilidad

DEKRA celebra su Informe de Seguridad Vial DEKRA 2020 en formato webinar

La multinacional alemana celebró en el día de ayer por primera vez en formato webinar, la presentación de su informe de Seguridad Vial 2020, centrado este año en los vehículos de dos ruedas. Importantes representantes de asociaciones y organismos en seguridad vial participaron en la jornada

img
Instagram, la red que no consiguen conquistar las aseguradoras

MAPFRE, AXA Y ZURICH son las aseguradoras que más seguidores tienen en redes sociales. Aunque LIBERTY , MAPFRE y REALE son las compañías con más interacciones de media por publicación. Como ellas, el resto de marcas invierten esfuerzo y presupuesto en alimentar sus redes sociales. El Informe seguros / social 2020 recoge estos y otros datos y el análisis y significado de los mismos

MEVGAL, líder de la industria láctea griega, inicia con La Bendita Agencia sus acciones de comunicación en España

La Bendita Agencia ha sido seleccionada por la marca de yogures y quesos griegos MEVGAL para llevar a cabo sus primeras acciones de comunicación en nuestro país con el objetivo de aumentar el conocimiento de la marca y sus productos entre los consumidores españoles

img
Generar engagement con el consumidor y la Experiencia de Marca, a debate en Digital CX Congress 2020

15 de octubre de 2020. En un contexto de incertidumbre, aceleración y cambio, las marcas han tenido que repensar su forma de interactuar con el consumidor. El entorno digital se ha consolidado y, hoy más que nunca, es fundamental el uso de las nuevas tecnologías para impulsar una resiliencia a largo plazo y generar un customer experience único y diferencial

CMS Seguros mira hacia el futuro con la renovación de su identidad corporativa y su página web

La compañía presenta una nueva identidad visual que muestra su posición como uno de los líderes en seguros para el sector de la automoción. Su nueva web, moderna e intuitiva, actualiza sus contenidos y mejora su navegación para una experiencia de usuario superior. CMS Seguros lleva más de 17 años ofreciendo programas de seguros a los actores del sector de la Automoción, especialmente de Garantía Mecánica

img
Selecta España lanza su nueva Campaña "Con tus 5 sentidos"

"Despertamos tus 5 sentidos" es el nombre de la nueva campaña de comunicación, con la que Selecta España despliega todas sus novedades y saber hacer en el sector del vending, donde sigue marcando la diferencia con sus servicios avanzados de restauración automática. Con este especial lanzamiento, la compañía celebra hoy el Día Internacional del Café, uno de sus servicios principales de calidad

img