Últimas noticias de Comunicación

Vidoomy aterriza en USA con foco en la diversidad cultural de su producto

Vidoomy, la adtech española especializada en la difusión de vídeo publicitario en medios digitales aterriza en USA para reforzar sus operaciones en el país. Con actividad en más de 10 países y soportes de más de 40 nacionalidades diferentes, Vidoomy apuesta por la multiculturalidad como un enfoque que marca la diferencia en su servicio

img
Storytelling y Copywriting por Anita Álvarez Cufari

Cómo contar la historia de una empresa Anaya edita para la colección Social Business un libro práctico con útiles herramientas para la creación de marcas coherentes, sin importar el tamaño de la empresa

img
El coronavirus obliga a los centros educativos a mejorar su comunicación y su presencia digital

- SchoolMarket y UDIMA ofertan la sexta edición del posgrado online de Experto Universitario en Marketing y Comunicación para centros educativos - La formación incluye módulos específicos para la mejora de la comunicación interna y externa, así como de marketing digital

img
Opinno presenta el informe Comunicar en la nueva realidad

Empatizar con las audiencias y crear sensaciones: dos claves para la comunicación en los entornos digitales

img
LaLuca Comunicación crece con la estrategia digital de la industria

La empresa Incrementa un 35% la facturación en estrategias digitales durante el covid

img
Samsung Pay escala de forma meteórica puestos en la banca móvil española

El uso de la banca móvil en el segundo trimestre del año se situó en un 64,5% de la población española, un 16,2% más que en el trimestre anterior, según el MPIx®, Mobile Performance Index. El índice, elaborado por la compañía de tecnología observacional Smartme Analytics, muestra el ascenso imparable de las aplicaciones de pago en general y de Samsung Pay en particular, que escala puestos en el ranking de manera meteórica, situándose en la cuarta posición

img
La comunicación corporativa dispara su protagonismo en la era del Covid 19, según Avance Comunicación

Durante el estado de alarma la comunicación corporativa alcanzó altas cuotas de protagonismo en la estrategia de las marcas y estuvo especialmente vinculada con las acciones de RSC. En la 'nueva normalidad' las marcas siguen buscando alcanzar a sus públicos con contenido de valor

img
Tuitero de Bilbao, único español entre los 25 influencers más importantes de tecnología sanitaria de Europa

Juan Carlos Santamaría es el único español que está en la lista de los 25 más importantes influencers de tecnología sanitaria de Twitter en todo Europa

img
La caja de herramientas ideal para cualquier gestor de medios sociales

En Spidwit se pueden encontrar las mejores noticias diarias del sector de interés, imágenes con las que se pueden crear en pocos clics posts gráficos completos con texto y finalmente fotos libres de derechos

Columna Cero reclama la necesidad del consumo de prensa democrática ante el auge de las fake news

Las situaciones críticas como la que está viviendo el mundo entero respecto a la pandemia de coronavirus destaca la necesidad de contar con medios de comunicación que informen de forma objetiva, huyendo de las noticias falsas que solo manipulan y confunden a los receptores de estos mensajes, según defienden los profesionales de Columna Cero