Últimas noticias de Comunicación

José Rizo, experto en marketing digital explica cómo está afectando el COVID-19 al sector

La publicidad y el marketing han tenido un decremento en inversiones ante el escenario incierto que presenta la economía por la contingencia sanitaria actual

img
La experta en comunicación, Eli Romero, da las claves a sanitarios para salir en los medios

Muchos profesionales de la salud consideran que es imposible salir en medios si no se gasta una fortuna. No es verdad

img
Acceder a Internet desde cualquier sitio hace la vida mucho más fácil, según Rioja Red

El Internet Satelital es una de las soluciones de acceso a Internet rural que día a día cosecha un mayor número de clientes. Rioja Red, empresa riojana líder del sector, desvela las ventajas de poder acceder a Internet desde cualquier sitio

img
El nuevo portal de internet que responde a todas las preguntas sobre cientos de empresas

Se acabaron las búsquedas interminables para contactar con empresas y las esperas en números de atención al cliente que no ofrecen soluciones. Aquí https://telefono-informacion-24h.com/ se facilita toda aquella información de interés considerada útil para el cliente

EKM Broadcasting: "Si no comunicas, otro, tu competencia, lo hará por tí"

Una buena estrategia empresarial, en tiempos de crisis, pasa por una gestión eficaz en comunicación y capacidad de resiliencia. La Comunicación ha de entenderse siempre como una inversión, nunca como gasto; un intangible que fortalece la Marca, imagen, personalidad, posicionamiento y reputación. Informa EKMB

img
Tusideas.es refuerza sus servicios de comunicación enfocados a pymes y franquicias

Notas de prensa, planes de comunicación hechos a medida, actividad en las redes sociales, envío de comunicados a los principales medios y agencias nacionales, posicionamiento SEO o entrevistas en vídeo son algunas de las herramientas más eficaces para promocionarse hoy en día en internet

img
Principales beneficios de la comunicación empresarial en tiempos de crisis, según EKM Broadcasting

Imagen reforzada, mayor confianza, prestigio, calidad, notoriedad o reputación son algunos de los beneficios de comunicar en crisis . Un acertado manejo en la comunicación permitirá afrontar con eficacia las adversidades de esta guerra biológica o Tercera Guerra Mundial

img
Adaptación digital para resistir la crisis del Covid-19

Las empresas que no han completado su transición digital deberán hacerlo para poder continuar con su actividad comercial. En este contexto, la consultora digital Multiplica ofrece webinars gratuitos sobre marketing automation para todas aquellas compañías que lo necesiten

img
Eco-circular, el blog de noticias de la economía circular, supera los 15.000 visitantes únicos en marzo

El portal de noticias de economía circular ha obtenido más de 15.000 visitas únicas en su página web, durante este mes de marzo, posicionándose como una web de referencia en este sector a nivel nacional

img
Josep Salvat PR ofrece asesoramiento gratuito en comunicación y RRPP durante el estado de alarma

La empresa gestiona la comunicación de marcas de prestigio en el mercado que siguen teniendo presencia en los medios estos días. Los cinco consultores del equipo, Alexis, Maria José, Marc, Raimon y Josep, ayudarán a aquellas empresas que necesiten comunicarse con su entorno

img