Últimas noticias de Restauración

FoodCoin se cuela en 11.000 restaurantes sin hacer ruido, ni integración

FoodCoin, la startup fintech especializada en hostelería que está revolucionando la fidelización en España, ha superado ya las 40.000 comidas pagadas con su tarjeta VISA en más de 11.000 bares y restaurantes. Y lo ha hecho sin integraciones, sin formación, y sin pedir permiso

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La Mafia se sienta a la mesa presenta su nueva carta, una invitación a convertir cada comida en una experiencia inolvidable

La nueva carta sigue fiel al espíritu de la marca: celebrar lo extraordinario con sabores, texturas y técnicas originales que evocan la costa amalfitana. Se suman platos como el Bocatti di caneloni de rabo, Capricci di cochinillo, Gratinato di lumaconi, nuevas ensaladas, salsas, saltimboca de pollo, la pizza-calzone Pergamino di Porchetta, postres y bebidas. La familia Carbonara crece con tres nuevas versiones: Bocconcini, Rigatone ‘Nduja y Spaghetti trufado

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El Grupo Esquirol abre Planxadito’s, su nuevo local de restauración en el corazón de Puigcerdà

Este nuevo espacio se suma a la sólida trayectoria del grupo, que ya cuenta con el Hotel Esquirol, el Restaurant Esquirol y la Taverna del Call

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La Rollerie estrena carta de verano: fusión, frescura y tendencia en cada plato

La cadena combina sabores del mundo, ingredientes de temporada y presentaciones irresistibles en su nueva carta estival

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Más del 50% de los hosteleros apuesta ya por envases sostenibles, con el cartón como protagonista

El estudio ‘Sostenibilidad en los envases para take away’, elaborado por Envapro y FACYRE, revela que la sostenibilidad marca la tendencia en el packaging para el reparto de alimentos y bebidas. El cartón y el papel se consolidan como los materiales preferidos en los envases de comida para llevar, presentes en envases como vasos, bolsas o cajas de pizza

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Festival de Moles, una tradición gastronómica mexicana en Madrid

XAMACH ofrece 4 variedades de este plato emblemático en edición limitada

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Prodesco y ACYRE firman un acuerdo estratégico para impulsar el futuro de la hostelería madrileña

El pacto refuerza el compromiso de ambas entidades con la formación, la excelencia profesional y el desarrollo sostenible del sector gastronómico en la Comunidad de Madrid

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Eeetaly aterriza en Valencia

La nueva dark kitchen de comida italiana que impulsa su presencia digital con el Kit Digital

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La Mafia se sienta a la mesa celebra 25 años con una nueva identidad de marca que celebra lo especial de lo cotidiano y lo convierte en memorable

La Mafia se sienta a la mesa celebra su 25 aniversario en un momento de gran crecimiento y solidez con ambiciosos planes de expansión y 20 aperturas previstas para 2025. Coincidiendo con este hito, presenta un rebranding que refleja su evolución y refuerza su apuesta por las experiencias innovadoras y la conexión con el cliente. La nueva identidad incluye un nuevo logo y un universo visual, aportando un carácter más cercano y memorable, con el propósito de convertir lo cotidiano en algo especial

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Grupo LEW Brand, dueño de Brasayleña, cierra un primer trimestre con un crecimiento del 21% respecto al mismo periodo del año anterior

El grupo de hostelería espera culminar el ejercicio con un crecimiento total del 37% respecto al 2024, con una facturación neta superior a los 47 millones de €. 2025 marcará un punto de inflexión en la consolidación de la compañía, con la puesta en marcha de un plan estratégico que contempla 7 millones de € destinados a inversión. Los buenos resultados vienen guiados por los pilares de este nuevo plan estratégico, con la innovación –tecnológica y de producto- y el capital humano en el centro del proyecto

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