Adecco, la división del Grupo Adecco especializada en flexibilidad y productividad, busca a 30 operarios/as de producción para trabajar en diferentes empresas de alimentación ubicadas en la provincia de León
Para responder a los retos y desajustes del mercado laboral, Winid evoluciona a Actual Talent, nueva marca de adquisición y desarrollo de talento de Actual Group, que fue presentada el pasado jueves, 5 de junio, en Barcelona
La compañía lanza una campaña disruptiva en Instagram que busca conectar con público de todas las generaciones, apostando por una narrativa basada en lo emocional, el humor y la autenticidad. La compañía mostrará a través de sus redes sociales momentos cotidianos de Marisol colaborando con el equipo de Marketing de la compañía
La Fundación VASS, junto con la Fundación Universidad Autónoma de Madrid, ha presentado su informe anual de Empleabilidad y Talento Digital 2024, un exhaustivo análisis sobre el estado del talento digital técnico en España y la percepción de docentes y universidades sobre las habilidades, intereses y receptividad de los jóvenes en el sector digital
La compañía de recursos humanos busca más de 300 operarios para trabajar en el sector conservero. Para acceder a estos puestos, se requiere disponibilidad de incorporación inmediata y residir cerca de la zona
Tras dos años de recorrido con el GiBus, la compañía lanza GiFest ON TOUR, una nueva experiencia que aterriza en los principales festivales de música del país. Puro Latino, Zevra o Medusa serán algunos de los festivales donde estará presente Gi Group Holding para acercar, de una forma innovadora y diferente, el empleo a los asistentes
Este modelo se consolida como herramienta clave para la transformación y competitividad de las organizaciones. Entre sus ventajas se encuentra el ahorro y la eficacia operativa, el acceso a talento de calidad, la escalabilidad de los procesos o la mejora de la experiencia de candidato, entre otros
Centrado en la diversidad e igualdad en las empresas españolas, el estudio de Coverflex advierte que solo 2 de cada 10 empresas tienen un 50/50 de hombres y mujeres en la dirección y únicamente el 16% tiene más mujeres que hombres en el equipo directivo
Está implantando un modelo centrado en el cliente y en el candidato. Apoyado en tecnologías como la inteligencia del dato y la búsqueda de talento globalizado, para identificar el profesional perfecto en cualquier parte del mundo