? En el último mes la joven empresa granadina ha sido galardonada también con el Premio AJE Andalucía a la Iniciativa Emprendedora.
? Oritia & Boreas ha sido seleccionada entre 120 iniciativas que se presentaron a la categoría de Base Tecnológica
La aseguradora Europea de Seguros confirma que cambia su nombre. A partir del 1 de enero se denominarà ERV Europea de Seguros de Viaje. Este cambio forma parte de las estrategias internacionales que el Grupo ERV està llevando a cabo, intentando que tod
Base de datos de consulta laboral, fiscal y contable para el Asesor de empresas. Comprende toda la legislación, convenios, subvenciones, materia laboral, fiscal y contable.
La aseguradora Génesis ha lanzado su nueva campaña publicitaria para televisión, basada en el cuidado y la protección. Una vez màs, continúan con "Rizo", su mascota, como protagonista de los spots.
La nueva herramienta de cómputo del tràfico por videocàmaras posibilita el càlculo sin errores humanos, con màs datos recogidas durante màs tiempo, menores costes, un anàlisis màs completo, y sin elementos intrusivos en la carretera
El director técnico de la compañía de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción, Carlos Fernàndez, destaca la existencia de una importante demanda en el sector por recibir una formación de calidad y especializada