La empresa especialista en soluciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidad, afianza los valores de la marca mediante su nueva estética corporativa.
Su nuevo logotipo ha sido ideado en base a la política de Válida sin barreras como empresa dinámica, cercana, accesible, atenta a las necesidades de sus clientes. Una imagen clara y concisa que representa la Válida sin barreras del 2012 y del futuro.
La agencia ATP & 1ª Línea ha sido la encargada de diseñar el nuevo logotipo de Válida sin barreras, así como los namings de todas las gamas de productos salvaescaleras, subeescaleras, elevadores y otras soluciones. Asimismo, llevará toda la comunicación y posicionará a la marca como referente en su sector.
Además, Válida sin barreras está renovado todo su material corporativo como folletos, catálogos, dossiers, presentaciones, etc., de la mano de ATP, mostrando una clara evolución de la compañía, cada vez más moderna, más práctica y con una mayor oferta de productos.
Válida sin barreras es una empresa especializada, segura e innovadora que lleva 12 años en el mercado trabajando para hacer la vida más fácil. En la actualidad abarca el 90 % del territorio español y continúa con su proceso de expansión.
www.validasinbarreras.com