Últimas noticias de Negocios

Synology® presenta RackStation RS812 y RS212

Soluciones de almacenamiento en red fiables y económicas, dirigidas a grupos de trabajo y oficinas.

Según Zenit Detectives, el grado de insatisfacción de los trabajadores incrementa la competencia desleal un 40%

Los robos y hurtos dentro de las empresas son otras de las investigaciones que también han aumentado por el mismo motivo, hasta un 46%.

Premio a la Diversidad 2011. La canciller alemana Angela Merkel y la start-up berlinesa twago galardonados

Düsseldorf/Berlin, 15.11.2011. El primer Premio a la Diversidad 2011, concedido por McKinsey, Henkel y la revista alemana de economía WirtschaftsWoche fue entregado la noche del 14 de noviembre en Neuss (Alemania).

Body Esthetic Laboratoire participa en la Feria de la Marca Blanca de Madrid

Body Esthetic Laboratoire, compañía del Grupo Laboratorios Diet Esthetic especializada en el desarrollo de productos de marca blanca, participarà en la V Feria de la Marca Blanca de Madrid (Feria Internacional de Marcas de Distribuidor en España).

img
NDP. Antàrtida Soluciones. Acuerdo alcanzado

Antàrtida Soluciones se convierte en distribuidor de Zyncro para la Comunidad Autónoma de Madrid

Blue Coat añade seguridad web a su optimización WAN para crear una nueva arquitectura de WAN empresarial

La seguridad integrada permite una adopción segura de acceso a Internet ?Branch-to-cloud? para acelerar las aplicaciones SaaS y reducir el coste de red

Grupo Intercom patrocina un año màs la Semana Mundial Emprendedora

Del 14 al 20 de noviembre se celebra la 4ª edición de la Global Entrepreneurship Week (GEW) en todo el mundo

img
El operador logístico y los envíos internacionales

Si alguna vez se preguntó cómo exportar sus mercaderías a los mercados internacionales...

OpenText celebra en Madrid el Content Day Iberia 2011

El próximo 29 de noviembre, la compañía reunirà a clientes y profesionales para conocer las últimas novedades y compartir experiencias en la implantación de soluciones de Gestión de Contenidos Empresariales

Primer curso de Google Plus para empresas

Se publica el primer curso formativo en vídeo sobre Google Plus para empresas y profesionales

img