Los próximos días 20 y 21 de octubre Lasse Rouhiainen, experto internacional en video marketing y marketing en redes sociales, impartirá un taller intensivo en Madrid basado en el nuevo libro bestseller en Amazon “Smart Social Media”, donde ofrecerá las claves para convertirse en un auténtico consultor de marketing en redes sociales para pequeñas y medianas empresas.
Realizar marketing de un negocio a través de las redes sociales es una cuestión de la que ya son conscientes los empresarios, quiénes normalmente delegan esta tarea en un consultor de Social Media para que les ayuden a planificar y poner en marcha las estrategias necesarias.
El taller intensivo, que tendrá lugar en el hotel AC Cuzco, servirá precisamente para que pequeños y medianos empresarios, jóvenes emprendedores y también cualquier particular interesada en el tema, conozcan las claves y las técnicas necesarias para capacitarlos como consultores de Social Media y añadir así valor a sus clientes. Entre los participantes de este evento se incluyen profesionales de varias ciudades de España y hasta de Italia, que vienen a descubrir nuevas técnicas de cómo crecer su negocio y realizar mucho networking.
El programa del evento incluye módulos prácticos de cómo ofrecer servicios de Social Media a empresas locales de forma profesional; cómo hacer un vídeo de presentación profesional de una empresa o proyecto; cómo gestionar Facebook y Youtube para empresas locales y hacer crecer rápidamente el número de fans; técnicas para revolucionar los ingresos de una empresa y llevarla al siguiente nivel o el uso de las herramientas más eficaces para video marketing y marketing en redes sociales.
Conferenciantes
Lasse Rouhiainen, organizador del evento, es el autor del libro “Smart Social Media: Guía para convertirse en un consultor de Social Media exitoso”. Experto en video marketing y marketing en redes sociales, es también conferenciante en escuelas de negocios y universidades. Ha ayudado a cientos de pequeñas y medianas empresas de más de 30 países en la promoción de sus negocios en Internet y también ha logrado que 200 personas de más de 10 países se hayan convertido en consultores de social media de éxito.
El taller contará con la presencia de varios conferenciantes que son auténticos casos de éxito y que compartirán sus experiencias profesionales con los alumnos. Es el caso de Santiago Perdomo, que hablará sobre “Cómo vender servicios de Social Media a las empresas”, o de Enric Guinart, un especialista en comunicación corporativa y política que analizará las “Nuevas formas de comunicación en los medios sociales”.
“De la empresa tradicional a la empresa 2.0, revolucionando tus resultados empresariales” es el título de la conferencia que ofrecerá Ángel Sereno, que explicará cómo delegar de forma eficaz el trabajo de marketing online y social media. Por último, Fabián Herrera, experto en estrategias en redes sociales, analizará de forma muy práctica su experiencia en este campo en relación con las pequeñas y medianas empresas.
Detalles del evento
Fechas: sábado 20 y domingo 21 de octubre
Hora: de 10.00 a 19.00
Lugar: AC Cuzco Madrid
Más información
Las personas que quieran ampliar información o inscribirse en este evento pueden visitar la web www.smartsocialmedia.es o llamar al número 646 963 992