Por cuarto año consecutivo, la compañía ha destacado como una de las empresas más galardonas al obtener el Premio CRC Oro a la mejor Operación Atención Web por Philips, el Premio CRC Oro al mejor Servicio de Venta Up Cross Selling por Serviberia y el Premio CRC Oro al mejor Soporte Técnico por Redsys.

Sitel, compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente, ha destacado un año más como una de las empresas más galardonadas en la 15º edición de los premios CRC Oro celebrados ayer en el Hotel Meliá Castilla de Madrid en el marco de la Expo Relación Cliente + Call Center 2012, que anualmente organiza IFAES.

Por cuarto año consecutivo, Sitel ha destacado en el evento más importante del sector del contact center, con premios que refuerzan y subrayan el compromiso de la empresa con sus clientes y su clara orientación a la calidad en los servicios.

En concreto, Sitel ha sido merecedora de tres galardones: el Premio CRC Oro a la mejor Operación Atención Web por Philips, el Premio CRC Oro al mejor servicio de venta Up Cross Selling por Serviberia y el Premio CRC Oro al mejor Soporte Técnico por Redsys.

“Estos tres nuevos premios son un reconocimiento al éxito de la estrategia de nuestra compañía  puesta en marcha hace unos años para lograr una posición diferencial, de crecimiento y de desarrollo, mediante la aplicación de un modelo de gestión que prima la calidad de los servicios de alta complejidad. Igualmente, es una recompensa a la profesionalidad, esfuerzo y compromiso de todos los que formamos parte de Sitel para ofrecer cada día un servicio dinámico y comprometido con la estrategia y filosofía de nuestros clientes", comenta Esmeralda Mingo, directora general de Sitel en España.

En estos 15 años, los premios CRC ORO se han convertido en un referente para las compañías en el ámbito de la externalización de los servicios de relación con clientes. Son una iniciativa que surgió de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes para reconocer la excelencia y los índices de calidad que ofrecen las grandes empresas españolas en la gestión de la relación con sus clientes, en base a un estudio de benchmark realizado por IZO.