Dentro de sus planes de crecimiento global la firma sueca Electrolux ha realizado importantes inversiones en la adquisición de reconocidas empresas fabricantes de electrodomésticos a nivel mundial.
Estamos entrando en la era de Internet móvil y de los Servicios Basados en Localización, con una penetración cada vez mayor en el uso de smartphones y con una consolidación en la cultura de compra con descuentos.
Sus creadores se muestran optimistas de que tendrà una excelente acogida, ya que se trata del único buscador con contratación final por parte del usuario, explica Mariano Clemente, de la valenciana Bookingbus.es
? Los establecimientos pueden gestionar online los planes, activando o desactivàndolos según su capacidad consiguiendo nuevos clientes únicamente en aquellos momentos que lo necesiten.
? La aplicación disponible en versión Smartphone permite a los usu