Sevilla acogerá la segunda edición del Salón del Motor de Ocasión que tendrá lugar del 30 de octubre al 4 de noviembre de este año en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. En la actualidad, con la bajada de precios por la crisis, son muchos los que aprovechan estas ferias para comprar vehículos o coches sin carnet de ocasión Andalgroup.
La edición del año anterior tuvo un gran éxito con la visita de más de 35.000 personas, y en este II Salón del Motor de Ocasión, hay una gran expectativa ya que se espera un mayor número de asistentes. Para ello, FEDEME ha realizado una inversión mayor tras las peticiones de los empresarios de forma que haya los expositores necesarios para mostrar sus vehículos. También han aumentado el espacio a 40.000 metros cuadrados distribuidos entre el espacio interior como zona expositiva y espacio exterior para realizar diversas actividades como un circuito de Karts, y la concentración de automóviles o motos clásicas.
El II Salón del Motor de Ocasión ha sido organizado por diversas entidades como FEDEME (Federación de Empresarios del Metal), por FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla), colaboran ASCONSE (Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla), ASOCASION (Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión) y por el Ayuntamiento de Sevilla.
Este II Salón del Motor de Ocasión tendrá una proyección nacional pero con un mayor peso en Andalucía. En el momento de crisis que atraviesa España, lo que se pretende con estos eventos es mantener las ventas y conseguir que disminuya el stock de vehículos. Además, con los más de 60 expositores entre marcas y concesionarios, se espera que esta feria sea todo un éxito por el interés mostrado por todas las marcas del sector para estar presentes en esta segunda edición.