El curso, de 16 horas de duración, ha contado con la asistencia de importantes empresas industriales aragonesas
Este jueves concluyo la nueva edición del Curso de Compras, Aprovisionamientos y Gestión de Stocks que, organizado por la Cámara de Comercio de Zaragoza con la colaboración de Ingeniería, Consultoría y Formación Logística, S.A., ha sido impartido por Javier Pérez de Isla.
El curso, de 16 horas de duración, ha analizado diferentes aspectos del funcionamiento del departamento de compras de la empresa, así como la gestión de los stocks de la misma.
Han asistido personas de importantes empresas como Teka Industrial, Colchón Relax, Rodamientos Fersa, Magapor, Propibsa, Budhenheim Ibérica, o los Laboratorios Casen Fleet, entre otras, que han podido aplicar los conocimientos impartidos en el curso y refrescar aquellos conceptos que el día a día de las empresas no permiten reflexionar.
La valoración del curso por parte de los asistentes ha sido muy positiva en su conjunto, considerando que uno de los factores diferenciadores de nuestros seminarios se centra en el desarrollo de múltiples casos prácticos que permiten aplicar los conocimientos adquiridos.
Puede ver otras noticias nuestras en: http://www.jpisla.es
Desde JPIsla Asesores y Consultoría Logística estamos preparados para ayudar a las empresas a la hora de asumir sus nuevos retos logísticos, tanto en lo que respecta a formación como en aquello que respecta a asesoramiento, diseño de procesos logísticos, análisis de costes, etc. Nuestra área de actuación abarca la cadena de suministro en su totalidad.