Es elegida por ser uno de los centros donde se ha desplazado el arte y diseño mundiales, por su gran crecimiento actual y futuro con las Olimpiadas de 2016.
Supondrà la entrada en los países Iberoamericanos.
Aunque la mayoría de las empresas ven la oficina sin papel como algo factible, su grado de implantación es todavía muy bajo. DocPath ofrece algunas sugerencias para ayudar a todo tipo de compañías a concluir con éxito estos proyectos eco-responsables
La puesta en marcha de este acuerdo, destinado a capacitar a profesionales de la industria textil en el manejo del sistema de gestión empresarial, pretende fortalecer la estrategia de expansión de Geinfor Canal en Latinoamérica
Tugestoriaonline.es lanza al mercado una oferta muy competitiva para pymes y autónomos: disponer de todos los servicios necesarios para darse a conocer en el medio de Internet.
Transaher inaugura su nueva planta en Alicante que cuenta con 3.500 m² con el objetivo de duplicar el número de operaciones y ofrecer mayor capacidad logística.
Estos dos nuevos modelos monocromo complementan las soluciones de output corporativas que ofrece la multinacional japonesa. Ambos cuentan con una gran velocidad de salida, dejando una huella pràcticamente imperceptible