R* ha creado la nueva campaña "Elige el Crucerito" para Viajes El Corte Inglés con el fin de comunicar las ofertas promocionales en cruceros que estaràn activas hasta el 30 de noviembre, utilizando como soportes prensa, exterior, Internet y radio.
Software Magazine ha incluido a Interactive Intelligence, un proveedor global de soluciones y comunicaciones IP, entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo.
Con dos locales propios ubicados en los madrileños Centros Comerciales Parque Sur y Heron City Las Rozas, PIZZETTARO ha conquistado a sus clientes desde el primer día con sus propuestas de pizza al corte, ensaladas y pasta elaborada en el momento.
? Fue clave la originalidad de la campaña, que insertó una pequeña pantalla en la portada de la revista Neo2
? OMD consiguió que el reconocimiento de la marca creciese pasando de un 30 a un 60% respecto al año anterior
La empresa EYGEMA, ha llegado a un acuerdo con la cadena hotelera Barceló para implantar un avanzado sistema de ahorro energético en los dos complejos que posee en Punta Umbría.