Alcanzará una cifra de 27,80 millones en ventas para el presente ejercicio, crea el Centro de Excelencia en Calidad y Pruebas de Software y potencia su presencia en México

Madrid, 23 de Noviembre de 2012- EFRON Consulting, compañía de Consultoría, Tecnología y Outsourcing que presta sus servicios a empresas del Sector Financiero, Sanitario, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública, tiene como objetivo lograr unas ventas de 27,80 millones de euros en el presente ejercicio. Esta cifra supone un crecimiento del 17,7 por ciento respecto a 2011 que alcanzaron los 23,62 millones de euros.

Efron inicia su política de crecimiento en 2008 con la apertura de una nueva sede en Barcelona, la adquisición de las compañías Altana, Global Sight y TQS y la constitución de la compañía norteamericana Efron Consulting Inc entre 2010 y 2011, con sede en Boston. Adicionalmente se crea una nueva oficina en Valladolid, en el Parque Tecnológico de Boecillo, que se une a las ya constituidas en Logroño, Murcia y Sevilla.

Ahora Efron Consulting apuesta por el mercado mexicano. La filial mexicana, Efromex Consulting S.A. con oficinas en México DF y Santiago de Querétaro, nace con la vocación de prestar servicios como proveedor tecnológico a empresas españolas en México.

Por otra parte, Efron Consulting ha potenciado su departamento de calidad de software con la puesta en marcha de su Centro de Excelencia en Calidad y Pruebas de Software. De esta forma se pueden externalizar en “modo factoría” los servicios que no requieren ni la presencia física en las instalaciones de los clientes (la ejecución de todo tipo de pruebas) ni el conocimiento del sector para el que se está trabajando. Este centro cuenta con una plantilla de 120 personas.

La compañía cuenta en la actualidad con más de 550 profesionales, con un aumento del 17 por ciento respecto a la plantilla de un año antes, trabajando en proyectos nacionales e internacionales. Algunos de los principales clientes de la compañía son MAPFRE, Santander, BBVA, Siemens, Telefónica y Gas Natural, entre otros.