Últimas noticias de Negocios

Idiso recibe el Premio CRC Oro Mejor Atención al Cliente 2011 por su Call Center de Melià Hotels Internacional

Idiso la empresa española de distribución hotelera condecorada en los Premios CRC de Oro 2011 al mejor Centro de Atención al Cliente

¿Dónde aparcar tu coche cuando viajas en avión desde el aeropuerto de Alicante?

Cuando nos vamos de viaje en avión siempre tenemos el inconveniente de que no sabemos que hacer con nuestro coche durante el tiempo de la estancia, ya que normalmente lo usamos para acercarnos al aeropuerto.

img
Las sales higroscópicas de la humedad contaminan las paredes de las viviendas

Las humedades que padecen los hogares no se limitan al aporte de agua en los muros de los edificios, sino que llevan consigo disueltas sales de naturaleza higroscópica que atraen agua y contaminan el revestimiento de yeso de las paredes

img
Predicciones de seguridad de Trend Micro para 2012: ataques màs sofisticados en la Era post-PC y BYOD

El próximo año veremos a los cibercriminales actuar incluso con màs persistencia y sofisticación que hasta ahora, a medida que el mundo evoluciona desde el PC de escritorio hacia la movilidad y el cloud computing.

Emailvision lanza la primera solución SaaS de gestión de campañas completamente integrada con Customer Intelligence

El Campaign Commander Enterprise Edition presenta varias novedades en esta industria al ofrecer Customer Intelligence integrado con la gestión de campañas de Email, Mobile y Social.

TCP Sistemas e Ingeniería se encargarà de la implantación y migración del planificador de tareas Control-M, de BMC Software,

TCP Sistemas e Ingeniería ha sido seleccionada por Sanitas para la implantación de la herramienta Control-M, de BMC Software, como planificador de sus tareas, y la posterior migración de sus procesos batch actuales a este planificador.

img
Inmofiban gestiona la venta de activos de Promogedesa por un importe superior 90 millones de euros

La intervención de Inmofiban ha sido fundamental para evitar el concurso de acreedores de la promotora inmobiliaria Promogedesa y de su filial Promogedesa Villaviciosa.

img
El trabajo en las Agencias de Viaje

Hace unos años parecía que las agencias de viaje iban a desaparecer junto con otros operadores del sector.

img
PHD gana la cuenta global de Hyatt Hotels & Resorts

? PHD, que recientemente fue nombrada la agencia de medios global de Sony Ericsson, desarrollarà la estrategia digital de Hyatt ? Ademàs de la actividad de Display y SEM, PHD se ocuparà de los proyectos de SEO y Social Marketing

BrandChats: la herramienta de Social Media Monitoring y Analytics, preparada para integrarse en la empresa

BrandChats renueva su imagen corporativa acorde a sus valores de marca presentando una nueva web con un diseño renovado y una visión global màs amplia e informativa a la vez que dinàmica.

img