Últimas noticias de Negocios

Nueve de cada diez profesionales del turismo seguirán haciendo campañas en compra colectiva cuando pase la crisis

La compra colectiva saca un notable entre los profesionales del sector

Burguers & Gin Tonics: la combinación de moda llega a la Urban Sky Terrace del Barceló Illetas Albatros

Un mirador panorámico al inmenso Mediterráneo: comienza la temporada del URBAN SKY TERRACE, en el ático del hotel ‘Adults Only’ más cool de la isla de Mallorca. Espectaculares vistas al mar y la moda culinaria del momento: hamburguesas Premium con maridaje de Gin Tonics.

img
Tecnocom presenta, con éxito en Madrid, la solución de Business Intelligence QlikView

El pasado 29 de Mayo Tecnocomcelebró, en sus oficinas, una jornada dedicada a la solución de Business Intelligence, QlikView.Los asistentes pudieron conocer, desde varias facetas,el producto y las ventajas que supone para la toma de decisiones de negocio.

Temporada de Terrazas en Barcelona

Las hoteles de Derby presentan sus novedades para este verano El hotel Bagués abre por primera vez sus puertas al público y la terraza del Claris estrena actuaciones musicales

img
Arranca la Copa de España de J80 en Bilbao

• La prueba, organizada por el Real Club Marítimo del Abra – Real Sporting Club y la Federación Española de Vela, cuenta con la participación de la embarcación campeona del mundo, NEXTEL ENGINEERING

Cada vez mas las tiendas online venden fuera de su país

Durante el mes de mayo, se ha producido un superávit de exportaciones en España, y una buena parte es debido la venta online.

img
KONE participa en el XVII Congreso de Administradores de Fincas

- El XVII Congreso de Administradores de Fincas se celebrara en Valencia. - KONE muestra su apoyo al colectivo de Administradores de Fincas patrocinando su XVII Congreso.

Osiatis asegura el mantenimiento del parque de servidores de Grupo UVESCO

El grupo de alimentación Uvesco selecciona a Osiatis para prestar el servicio de mantenimiento de sus servidores

img
NOMINALIA APUESTA POR LA MARCA BLANCA PARA OFRECER NUEVAS VÍAS DE INGRESOS A PYMEs Y AUTÓNOMOS DEDICADOS AL DESARROLLO WEB

Ofrece dos seminarios online para mostrar a emprendedores en el mundo online cómo sacar mayor partido a sus negocios incorporando nuevos servicios de gestión y venta de dominios Su nuevo programa de distribuidores optimiza la gestión de los productos y la relación con el cliente, con el valor añadido de la personalización de la web y la tienda online de sus revendedores

El Cielo de Madrid

El restaurante el Cielo del Urban abre sus puertas al verano El sake se pone de moda en La Terraza del Urban