Últimas noticias de Negocios

ANTIESTÁTICO INCORPORA A ROSA MORO COMO NUEVA PRODUCTORA EJECUTIVA

ANTIESTÁTICO, productora audiovisual e interactiva nacida a mediados de 2007, y con un marcado carácter internacional (cuenta con sedes en Madrid, Buenos Aires y Londres), ha decidido dar un paso más en su estrategia empresarial incorporando a Rosa Moro como nueva Productora Ejecutiva.

img
Hacer un plan de empresa gratis con www.pladempresa.com

Ha nacido PladEmpresa.com una nueva web para emprendedores que ofrece información, recursos y asesoramiento personalizado para hacer el plan de empresa o plan de negocio completamente gratis.

FREIXANET SAUNASPORT RENUEVA EL ESPACIO WELLNESS DE LE MÉRIDIEN BARCELONA

El emblemático hotel Le Méridien Barcelona, situado en Las Ramblas muy cerca de los principales lugares de interés turístico de Barcelona, ha llevado a cabo, a través de la prestigiosa constructora alemana Tenbrink, una importante reforma de sus instalaciones. Entre ellas, cabe destacar el nuevo espacio wellness: el Explore Spa Studio, para el que han confiado en la experiencia y calidad de los equipos wellness de Freixanet Saunasport.

img
AFELMA solicita que el Gobierno lidere un PACTO por la rehabilitación y coordine los esfuerzos públicos y privados

AFELMA (Asociación de Fabricantes Españoles de Lanas Minerales Aislantes) solicita que el Gobierno lidere un gran PACTO por la rehabilitación y coordine los esfuerzos del sector público y de los agentes privados que se den cita en el mismo. Los objetivos estratégicos de este pacto, según la asociación son los de promover la eficiencia energética,la calidad acústica y el empleo.

img
Judit Mascó madrina de Omegafort

Los complementos nutricionales de Grupo Ferrer se han presentado en una goleta en el Port Olímpic de Barcelona

img
QualityConta realiza una radiografía de la reforma laboral en su boletín de mayo

QualityConta detalla los aspectos esenciales de esta importante norma que establece un nuevo marco en la regulación de las relaciones laborales que “hasta ahora, conocíamos en nuestro país”.

Las pymes españolas apuestan por la internacionalización

según el estudio “Tendencias hacia la internacionalización de las pymes españolas 2011” de la EOI, patrocinado por DHL y Mastercard.

KONE instala sus ascensores panorámicos en el nuevo Hotel Catalonia Fira en Barcelona

-Los ascensores panorámicos recorrerán 26 plantasofreciendo unas vistas privilegiadas de la ciudad -El novedoso sistema KONE InfoScreen informa, entretiene y guía a sus pasajeros

Sercobe firma un convenio de cooperación con la Oficina Española de Patentes y Marcas para impulsar la Propiedad Industrial

• Con este acuerdo, los asociados de Sercobe acceden a deducciones fiscales, descuentos del 30% en informes tecnológicos de patentes y de vigilancia y apoyo a la internacionalización, entre otras ventajas. • Se pretende estimular el conocimiento y la utilización de los derechos de PI por parte de las empresas asociadas a Sercobe • Según el acuerdo se pondrán en marcha numerosas acciones conjuntas para difundir y apoyar los derechos exclusivos que otorga la Propiedad Industrial

img
Gran éxito de Murprotec en el Cercón 2012 de Sevilla

Murprotec, un año más en el Cercón 2012 Sevilla.

img