Últimas noticias de Negocios

El nuevo radar informativo Métis de Norte Industrial sensibiliza al conductor sobre la velocidad a la que circula.

Norte Industrial aporta una nueva solución para aumentar la seguridad vial. Se trata del radar informativo Métis, un desarrollo tecnológico de la división de gestión de tráfico de Lacroix Señalización que tiene por objetivo indicar a los conductores la velocidad real a la que circulan, con el ánimo de concienciar si se superan los límites de la vía.

img
JUST EAT amplía su oferta con la incorporación de la cadena de restaurantes de servicio a domicilio comeycomeadomicilio.com

• Gracias al acuerdo con Comeycomeadomicilio.com, Just Eat incorpora ocho establecimientos que utilizan su servicio de reparto en Zaragoza, incrementando así en más de 2.000 restaurantes su oferta y variedad en toda España • Usuarios aragoneses de muy diferentes gustos que piden su menú a través de Just Eat, verán la oferta ampliada no sólo en cantidad de restaurantes, sino en la variedad de los mismos

ROCKFON asegura unas buenas condiciones para la enseñanza

Diversos estudios demuestran los graves problemas que causa el impacto de una acústica deficiente. Por ello, ROCKFON, división de negocio de ROCKWOOL Peninsular especializada en techos acústicos de lana de roca, propone soluciones que contribuyen a asegurar unas condiciones acústicas óptimas para el aprendizaje.

img
DHL y Pizzas 4 Patriots entran en el Libro Guinness de los Records con el mayor envío de pizzas de la historia

30.000 pizzas se entregaron desde U.S. a Afghanistan en julio 2012

ROCKWOOL en la 2ª convención nacional Ad’IP

ROCKWOOL participa hoy en la 2ª convención nacional de instaladores de placa de yeso laminado y falsos techos en Barcelona

img
Las tarrinas de llaollao aterrizan en Turquía

La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo ha firmado un contrato de master franquicia para extender su exitoso modelo de negocio por este país

Ede Ingenieros se adjudica el sistema de recuperación de gases de la planta de cogeneración de Aceites Coosur en Tarancón (Cuenca)

Esta actuación permitirá ahorrar a la empresa algo más de 800.000€ al año por reducción de consumo de combustible e incremento de la eficiencia energética. El proyecto comienza ahora aunque las obras se ejecutarán durante el verano de 2013.

img
Jornada sobre acústica en el instituto Torroja para presentación de la “Guía de soluciones constructivas con placa de yeso laminado (PYL) y lana mineral (LM) para cumplir el DB HR”

Inaugurada por Javier Serra, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo y José Antonio Tenorio, del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, CSIC, en la Jornada, expertos del Ministerio examinaron los cambios más transcendentes del CTE y advirtieron sobre rehabilitaciones que pueden empeorar la acústica, incumpliendo la norma. Por su parte, técnicos del TORROJA divulgaron las soluciones de la Guía con una tabla de recomendaciones y finalmente, Alejandro Sansegundo (arquitecto

Aqua eSolutions presenta la nueva versión de Aqua eGreen Suite

Aqua eSolutions presenta Aqua eGreen Suite 2013, la nueva versión de la solución de software empresarial para empresas y cooperativas de Alimentación y Bebidas.

img
Las aplicaciones creadas con el generador de Apps Mobincube alcanzan el millón de descargas

Existen ya más de 1.100 Apps en Google Play y 600 en el App Store creadas, en todo el mundo y en unos pocos meses, por los propios usuarios de Mobincube, que no son programadores

img