Últimas noticias de Negocios

Shanghái estudia la construcción de un monorraíl

Chen Changgui, director de la empresa fabricante de monorraíles Air Train International, señaló durante la apertura de la 'Feria Internacional de la Tecnología de Shanghái' que su compañía está cerca de cerrar un acuerdo con dicha ciudad china para comenzar la construcción de un monorraíl, que podría estar terminado para el año 2015.

Novatrans pregunta: ¿Sabes realmente cuánto carburante consumes?

Las constantes subidas de gasoil nos hace preguntarnos si el día a día laboral permite ahorrarnos un dinero en el carburante que se consume, la aplicación de transportes Novatrans, permite hacer los cálculos y ahorrar todos los meses.

img
Armarios Eléctricos DelValle proveedor del Canal del Panamá

Armarios Eléctricos Delvalle ha sido elegida por INDRA como partner en el proyecto de ampliación del canal de Panamá

img
Labrint: Una novedosa red social diseñada por un joven investigador español.

- Permite encontrar nuevos contenidos de forma personalizada relacionando los usuarios con intereses comunes. - Creada por un joven investigador que, gracias a su experiencia en el campo del análisis masivo de datos, ha diseñado un potente motor cuya función es conectar los usuarios entre sí.

img
Softonic cierra el año con una facturación superior a los 52 millones de euros

En línea con su estrategia de crecimiento a nivel global, acaba de anunciar la fusión de Intershare S.L. y Softonic Internacional S.L.

Los nuevos modelos de interacción con el cliente del futuro, núcleo de Expocontact'13

Por noveno año consecutivo el congreso volverá a ser punto de encuentro de los mejores expertos y empresas líderes del sector Contact Center y BPO (Business Process Outsourcing)

Jornadas informativas sobre EXAMINA Personal Sanitario especializado en Atención a Mayores para Alemania

Del martes 21 al viernes 24 de mayo se van a celebrar entrevistas en Madrid a fin de informar personalmente en qué consiste el proyecto EXAMINA que coordina la oferta firme de puestos de trabajo cualificados en Alemania para Enfermeros especializados en Atención a Mayores.

Talimai pone en marcha en Murcia la primera planta fotovoltaica de autoconsumo con venta de energía excedente

Talimai Energía Renovable, empresa pionera en el diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas, ha puesto en marcha en Molina de Segura (Murcia) la primera planta fotovoltaica para el autoconsumo y venta de energía excedentaria a la red, convirtiéndose de esta forma en la primera empresa que pone en funcionamiento una instalación capaz de suministrar electricidad de forma independiente y vender su remanente energético en la región de Murcia.

Liferay y TIBCO suscriben un acuerdo para facilitar la integración de la plataforma Liferay Portal en todo tipo de organizaciones

Ambas firmas, líderes en sus respectivos mercados, ofrecerán soluciones conjuntas para impulsar la adopción de esta tecnología, la plataforma web corporativa de código abierto más utilizada del mundo

img
La Asociación Derecho en Red premia la divulgación en Internet del Derecho relacionado con la tecnología

La Asociación Derecho en Red (DeR) celebra el próximo día 16 de mayo de 2013 el acto de entrega de los premios de la III Edición del premio Derecho En Red al mejor blog, post y perfil en Twitter jurídico de 2012.