Fecha: 11/04/2014 MAPFRE cierra en dos meses 2.200 operaciones procedentes de la RED en la Red, la plataforma on line de sus agentes y delegados
En los dos primeros meses de 2014 las oficinas de MAPFRE han cerrado casi 2.200 operaciones procedentes de La RED en la Red, la plataforma creada para incrementar la presencia de la red comercial de MAPFRE en el mundo online. Esta cifra pone de relieve la importancia de esta iniciativa, a través de la que en el año 2013 se formalizaron casi 9.000 pólizas nuevas.
La RED en la Red es la plataforma que conecta el mundo on-line con los agentes y delegados de MAPFRE, generando actividad comercial y venta con clientes que buscan en Internet pero que desean contratar en una oficina.
Esta iniciativa es una muestra más de la apuesta de MAPFRE por su red propia y la multicanalidad, ofreciendo a los clientes la posibilidad de que se relacionen la con entidad a través del medio que les sea más cómodo.
La RED en la Red realiza periódicamente acciones comerciales en Facebook y se está consolidando, en poco más de un año, como un medio idóneo para canalizar el negocio de Internet hacia las oficinas de MAPFRE en toda España.