Últimas noticias de Negocios

El ahorro en farmacia alcanza los 2.306 millones de euros a los catorce meses de implantarse el nuevo modelo de participación del usuario

En el último mes, agosto de 2013, la factura farmacéutica de las CC AA ha ascendido a 713.406.657 euros, lo que supone un descenso del -0,04% respecto al mismo mes del año anterior, y de un -20,23% si se compara con el mes de agosto de 2011, antes de la puesta en marcha de la Reforma Sanitaria.

Opencel seguirá ofreciendo franquicias de centros de estética por 0 € hasta Marzo de 2014

Opencel fomenta el autoempleo ofreciendo la posibilidad de iniciar tu propio negocio sin coste inicial.

img
Controlpack | Su partner en embalaje, en ENCAJA Valencia 2013

Controlpack estará presente en la próxima edición de la Encaja, la Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta, que tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre en el recinto de Feria de Valencia (nivel 2, Pabellón 1).

img
Interactive Intelligence, elegida Empresa del Año 2013 de Contact Center en EMEA por Frost & Sullivan

Interactive Intelligence ha recibido el premio Frost & Sullivan a la Empresa de Contact Center del Año 2013 en las regiones de Europa, Oriente Medio y África

img