FRANQUICIAS: un método fiable para crear tu propio negocio

Ante el panorama de inestabilidad económica y laboral que se vive actualmente, son muchas las personas que se deciden por el autoempleo y optan por emprender su propio negocio.

Publicado en Madrid el en Franquicias, Emprendedores por

Fotografia Franquicia No+Vello
  • Las franquicias se consolidan como una forma más segura para generar negocios y empleos, respaldados por una marca consolidada.
  • Existen franquicias que respaldan hasta el 50% de la financiación necesaria para su creación.
  • Las marcas ya consolidadas dan confianza al público. Las acciones de marketing llevadas a cabo por la marca potencian los resultados del franquiciado.

Una de las formas más seguras de crear una empresa se ofrece a través de las franquicias de marcas. Estas empresas ya consolidadas respaldan, con sus acciones de marketing y un escenario ya creado, la aparición de nuevos negocios vinculados a ellos.

Marcas como No+Vello, empresa líder mundial en el sector de la estética, ofrecen también una financiación de hasta el 50% sobre el proyecto, para así activar la creación de nuevos centros y puestos de trabajo. O incluso nuevos modelos de franquicia pensados para poblaciones más pequeñas, en el que se incluye un No+Vello point dentro de un negocio ya existente, como puede ser un centro estético o un gimnasio.

Elegir emprender un negocio a través de una franquicia es un valor más seguro. Lo conveniente es valorar los campos que están en continuo crecimiento y evolución, como la estética, valorando además, el reconocimiento de la marca en la que se invierte, el respaldo ofrecido por la marca a través de una formación continua, acciones de fidelización de clientes, y el valor extra que da el departamento I+D de la marca.

Sobre No+Vello

No+Vello es una empresa nacida en 2007 como red de centros de estética especializados en fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa), con equipos desarrollados en su propio departamento de I+D.

Su pionera tarifa plana de 30€ por zona y sesión, enmarcada en su estrategia de marketing dirigido al cliente final, lo llevan a ser una de las franquicias más influyentes del sector estético, y una de las más rentables del mundo.

Hoy en día, No+Vello está presente en 15 países a través de más de 1000 centros repartidos en España, Italia, Reino Unido, Rumanía, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia, Georgia, Brasil y México.

David Rodríguez