Últimas noticias de Negocios

STRATO pone a la venta los dominios .futbol y .tienda

Aficionados, blogueros, clubes de futbol y cualquiera que lo desee puede crear ya su página web o blog relacionada con este deporte y dar su punto de vista o comentar el próximo Mundial de Brasil El comercio electrónico es uno de los pocos mercados en constante crecimiento en España. Según el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones, este año aumentará en un 13,4% y alcanzará una facturación cercana a los 12.383 millones de euros

Catalá destaca que el Puerto de Barcelona se convertirá en referente de conectividad e intermodalidad marítimo-terrestre

El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá, ha destacado hoy que el Puerto de Barcelona está llamado a convertirse en el modelo de referencia en materia de conectividad e intermodalidad marítimo-terrestre, así como en un ejemplo de éxito en desarrollo ferroviario y logístico.

Pastor preside la firma de un protocolo entre Adif y el Ayuntamiento de Gandía para el desarrollo urbano de la estación intermodal y su entorno

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha presidido hoy en Madrid la firma de un protocolo de colaboración para la puesta en valor y el desarrollo urbano de la estación intermodal de Gandía y su zona de influencia.

Naranjas King abre su tienda online para el consumidor final

Naranjas King abre su tienda online en castellano e inglés para los consumidores de Inglaterra y España.

img
Nace placeband, la app que propone la revolución musical

Los usuarios podrán recibir sorpresas de los grupos de música en tiempo real, además de disfrutar del concierto no solo durante, sino también antes y después. Las bandas tendrán una nueva vía de comunicación con sus fans y las marcas con sus potenciales consumidores, pudiendo segmentar el target de sus acciones en tiempo real. MUWOM premia a placeband por su aporte innovador a la industria musical.

img