“Nos llena de satisfacción recibir una vez más este reconocimiento. La dimensión social de la empresa forma parte fundamental de nuestra manera de entender el negocio, con un doble proyecto económico-social, y valoramos muy positivamente que los ciudadanos también lo perciban de esta manera”, explica Jérôme Boesch, consejero delegado de Danone Iberia. “Las tres dimensiones por las que se nos ha reconocido responden muy bien a la filosofía de nuestra compañía ya que estamos firmemente comprometidos con la calidad de nuestros productos, con un desempeño ético de la actividad empresarial y con una vinculación real con la sociedad y el entorno”, concluye el directivo.
Reputation Institute es la consultora mundial líder en gestión de la reputación y realiza desde el año 2010 el estudio RepTrak® Pulse en nuestro país. Este análisis evalúa la opinión que tienen los consumidores de las compañías en función de siete dimensiones básicas de la reputación corporativa, y la capacidad de estas características de influir en sus decisiones de compra, recomendación, etc. Danone ha estado siempre entre las tres empresas más reputadas de España desde el nacimiento de este estudio en nuestro país, ocupando la primera posición a lo largo de tres ediciones (2010, 2013 y 2014).