Últimas noticias de Negocios

La transformación digital de COPISA: sostenibilidad y eficiencia empresarial

COPISA (Constructora Pirenaica, S.A.) ha dado un paso decisivo hacia la innovación y la sostenibilidad mediante la implementación de un modelo de transformación digital que optimiza sus procesos internos y fortalece su compromiso con el medio ambiente. Con esta estrategia, la empresa se posiciona como líder en el sector de la construcción, adaptándose a un mercado en constante evolución

img
Mabonatur lanza un producto revolucionario que detiene la crisis alérgica

Mabonatur lanza un revolucionario producto con huevo de codorniz que bloquea los alérgenos y hace que no se produzca la respuesta alérgica

img
Inti de Oro descubre los secretos de la leche de tigre

Este elixir de la gastronomía, ha seducido durante generaciones por su capacidad para revitalizar cuerpo y mente. Su combinación de ingredientes frescos y estimulantes —como la lima, el ají y el pescado blanco— es parte del secreto de su fama afrodisíaca. En la cultura popular, la Leche de Tigre no solo es un reconstituyente natural, sino también un símbolo de poder masculino y deseo

img
Kebah The Kebab Lab & Street Food suma un nuevo establecimiento en Madrid

Ubicado en el número 5 de la calle Narváez, el local ha supuesto una inversión de 85.000 euros

img
Emcesa presente en el 25º Congreso AECOC con sus innovadoras creaciones cárnicas

Durante las jornadas, Emcesa ofreció una degustación de chorizo parrillero con verduras y su taco de rabo de vaca con cebolla morada encurtida. La compañía toledana ha sido uno de los patrocinadores de este evento de referencia para toda la cadena de valor del sector cárnico

img
Protoinfo, de AELIS Consulting, estará presente en Meat Attraction 2025

En la feria presentará sus soluciones tecnológicas avanzadas para la industria cárnica y alimentaria

img
"De la alimentación real a las fake news: 15 años de evolución del sector alimentario"

La primera Edición de los 'Agrifood Talks', una serie de encuentros profesionales que se van a celebrar con motivo del 15º Aniversario de Agrifood Comunicación, ha analizado la evolución de la alimentación desde 2010 hasta la actualidad. Agrifood Comunicación reafirma su compromiso con el sector alimentario para contribuir a generar una huella digital, que permita a la sociedad acceder a información veraz y contrastada sobre los alimentos que se consumen y quienes los producen

img
Mahou es la marca de cerveza española más valiosa por cuarto año consecutivo

La marca de cerveza revalida su posición, según se extrae del prestigioso ranking Kantar BrandZ 2025 de la compañía líder mundial en datos de marketing y analítica. Estos datos consolidan el liderazgo de Mahou que la convierten en la cerveza española más valiosa desde 2021. Además, según el tracking Salud e Imagen de Marca elaborado por Kantar para Mahou San Miguel, Mahou destaca como la cerveza preferida entre los más jóvenes

img
El Acto Empresarial por el Corredor Mediterráneo 2025, un hito para su aceleración

València reunirá a representantes del sector empresarial y la sociedad civil para animar al impulso de las obras del Corredor, objetivo para el cual Adif está implementando metodologías innovadoras como BIM en sus proyectos

img
Worldline presenta el proyecto 'Billete único de Transporte nacional en Francia' en el Congreso Español ITS

Worldline [Euronext: WLN], uno de los líderes mundiales en servicios de pago, presentará una ponencia sobre el Billete único de Transporte nacional en Francia, en el marco de la 25ª edición del Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transporte, que se celebrará en el Instituto de la Ingeniería de España (Madrid), del 18 al 20 de febrero de 2025

img