Últimas noticias de Marketing

4 errores comunes del posicionamiento web, por GILBERTO RIPIO

El proceso de posicionamiento web comprende un conjunto de acciones de marketing, programación y diseño que se realiza a largo plazo, este consta de numerosos elementos donde realizar diferentes acciones de optimización, incluyendo el SEO On Page y Off Page, que conlleva entre otros, la creación de contenidos o la creación de una estructura de enlaces tanto internos como externos

img
Woztell: La revolución de los negocios pasa por WhatsApp

El móvil es la principal ventana de comunicación entre personas y empresas. WhatsApp es el canal que agiliza esta comunicación. Woztell hace posible que la gestión de WhatsApp en equipo sea una realidad

img
La alegría, la diversión y el optimismo toman los Challenger con Chocolates Lacasa

Grupo Chocolates Lacasa, empresa de origen familiar fundada en 1852 en Jaca (Huesca), se une como colaborador a las pruebas Challenger del circuito mundial de pádel World Padel Tour, con sus marcas Lacasitos y Conguitos

img
6 de cada 10 consumidores españoles prefieren ver los productos antes de comprarlos, según Mediapost

Son datos que Mediapost, la compañía líder en marketing relacional, ha presentado hoy en su III Estudio de Marketing Relacional elaborado por Kantar y en colaboración con la Asociación de Marketing de España

img
Inbuze gana la cuenta de Cervezas Mascletà

Inbuze y Cervezas Mascletà comienzan a trabajar juntos para gestionar la estrategia de comunicación y creatividad de la marca valenciana de cerveza de autor premium

img
El Footfall: palanca tecnológica e impulsora del sector retail y horeca según inAtlas

La Analítica de Localización, clave en la optimización de las estrategias al identificar tendencias, patrones significativos de los clientes y potenciales prospectos con aplicación práctica. La información del Footfall es esencial para impulsar el sector retail y horeca. El conocimiento de los clientes, cómo se mueven en el espacio público y cómo interactúan, gracias al procesamiento y análisis de datos, conforman una información de indudable valor para tomar decisiones acertadas y mejorar la rentabilidad

Sarbacane, casa matriz de Mailify, anuncia la adquisición de su competidor alemán rapidmail

Importante actor francés con filial en Barcelona de soluciones dedicadas a la comunicación digital para empresas, Sarbacane prosigue su desarrollo internacional con la adquisición de la empresa alemana rapidmail y acelera su estrategia de crecimiento para lograr los 100 millones de euros en 2025. Un paso importante que representa una nueva dimensión para el grupo, que pretende convertirse en el líder europeo del marketing y la comunicación digital

img
Más de 5 millones de clientes empresariales utilizan ya Amazon Business

Más de cinco millones de clientes empresariales emplean Amazon Business como solución de compras global

¿Cómo impulsar y maximizar el crecimiento de un negocio online?

Transformación Digital y La Nueva Era del eCommerce #ECOM21

img
Frigicoll se convierte en patrocinador oficial de WPT Challenger con una de sus marcas representadas, MIDEA

La empresa familiar española, FRIGICOLL, apuesta por el pádel, con la firma de un acuerdo con Ultimate Padel Company (UPC) por el que se convierte en patrocinador oficial de los WPT Challenger durante la temporada 2021

img