Últimas noticias de Marketing

Girol Consulting enseña cómo incrementar la presencia digital de un negocio gracias al posicionamiento web

La agencia asturiana redefine el éxito digital con técnicas y estrategias SEO personalizadas, asegurando un notable incremento del ROI de sus clientes

img
Gen Z y JJ.OO: 3 estrategias publicitarias para subirse al podio en la gran cita olímpica

Los Juegos Olímpicos de París 2024 representan una gran oportunidad para las marcas que buscan llegar a este público con una influencia de compra de 7.000 millones de dólares. Sin embargo, conquistar a esta generación no es sencillo. EXTE analiza las claves de las estrategias online para ganarse un hueco en el podio de los consumidores

img
Kylian Mbappé: Terremoto en Instagram

La agencia de influencers SocialPubli ha analizado el impacto de Kylian Mbappé en esta red social de Meta. Desde que se anunció la salida del jugador del PSG y su fichaje por el Real Madrid, los perfiles del jugador y de ambos equipos han vivido una auténtica sacudida

img
Peter Lead se convierte en la agencia de SEO mejor posicionada en Barcelona

La agencia de Marketing Digital ha alcanzado la primera posición en Google para "Agencia Seo Barcelona". El trato cercano con sus clientes, trabajar desde una absoluta transparencia y poseer un chat 24/7 con los equipos de sus clientes son algunos de los aspectos que los han aupado a esa privilegiada posición

img
Gestión, innovación y conectividad: el futuro del Customer Experience, según GDS Modellica

El cliente es el centro neurálgico sobre el que pivotarán los nuevos modelos que quieran obtener excelencia operativa, eficiencia empresarial, mejorar la experiencia de cliente y crear valor. El Customer Experience, la innovación y la conectividad contribuyen a realizar estrategias y modelos de ejecución eficientes con herramientas que permiten acciones eficientes y personalizadas

Así ha evolucionado la publicidad en TV gracias a la tecnología: de las audiencias masivas a la targetización

Entre los muchos modelos y formatos que ofrece la CTV, los formatos nativos se han convertido en una apuesta segura para muchos anunciantes. A través de la exclusividad para la comercialización de los formatos nativos de todas las Smart TV de LG para España y Portugal, los expertos de EXTE analizan sus numerosas ventajas

img
Un paso más en la publicidad, primera campaña de FOOH de viaje con influencers en España

IATI Seguros la ha creado siguiendo esta nueva tendencia de moda, Fake out of Home Advertising, con creadores de contenido. La acción sirve para promocionar IATI Travel Days, es decir, descuentos exclusivos de marcas viajeras para ahorrar en las vacaciones que arranca este lunes hasta el domingo

img
El marketing en la Eurocopa: 3 claves para ganarse a los aficionados

Con la Eurocopa 2024 en pleno apogeo, la emoción y la atención están en su punto más alto. Este evento deportivo ofrece a las marcas una oportunidad excepcional para potenciar sus estrategias de marketing y conectar con una audiencia mundial que sigue cada detalle del torneo. De hecho, según Nielsen y Zenith, la inversión publicitaria en eventos deportivos de esta magnitud puede aumentar hasta un 30-40% en comparación con periodos sin eventos relevantes

img
Viceroy y Atlético de Madrid juntan sus destinos de nuevo

La marca líder en relojería y complementos vuelve a sellar un contrato de colaboración con el club rojiblanco

img
Las prácticas recomendadas para usar IA en marketing digital en 2024

Planmedia se hace eco de la información de Natura Hoy sobre la presencia de la inteligencia artificial en el sector del marketing digital