Últimas noticias de Marketing

Los Premios Selligent 2021 galardonan las mejores marcas mundiales por su innovación en marketing digital

La entrega de premios anual reconoce en esta edición las campañas de marketing omnicanal más dinámicas y reflexivas

Por qué los podcasts seguirán siendo una herramienta de marketing en auge en 2022

Según los expertos de The Valley, permite a las marcas conectar con sus clientes y atraer nuevos públicos de forma cercana y poco intrusiva. Además, responde perfectamente a los hábitos y exigencias actuales de los usuarios para consumir contenido: fácil, entretenido, on-the-go, gratis y para todo público

WordPress vuelve a dominar, en 2021, el mercado de la gestión de contenidos

Un 80% del total de páginas webs con gestor de contenidos desarrolladas en el mundo se han construido a partir de WordPress. Juan José Toral Parejo, cofundador de Versus Byte, opina que el triunfo de WordPress se debe a su baja curva de aprendizaje, relativa facilidad de uso y un ecosistema de complementos comprensible para personas y empresas con cualquier nivel de conocimiento en programación

Mejores formas de posicionar una web según marquetyng.com

Google evoluciona a la velocidad de la luz y cambia muy a menudo su forma de posicionar las webs, en este comunicado se podrán leer los mejores métodos para posicionar una web

img
Zurich Seguros invita a vivir unas navidades sostenibles con su campaña ¡Happy #Treesmas!

Los árboles serán los grandes protagonistas, y para sumar 50.000 unidades al Bosque Zurich cada participante podrá plantar el suyo. Animarán a sus clientes a compartir sus deseos y mediante un sorteo les ayudarán a hacerlos realidad

img
Tendencias 2022: trayectorias de desarrollo y sectores en los que invertir. Por INICIATIVA EMPRESARIAL

¿Qué les espera a las empresas españolas en 2022? Economía circular, revisión de la cadena de suministro, nuevos alimentos, innovación abierta: estas son solo algunas de las tendencias empresariales identificadas

img
BirdCom y el Real Zaragoza firman un acuerdo de colaboración

La agencia de marketing digital BirdCom y el Real Zaragoza han alcanzado un acuerdo por el que colaborarán de forma conjunta, convirtiéndose de esta forma BirdCom en proveedor oficial del conjunto zaragocista

img
Las marcas experimentan el futuro del marketing con Selligent Marketing Cloud

La inversión de CM Group en Selligent impulsa la innovación de productos y apoya las relaciones locales europeas, norteamericanas y específicas del sector

PrestaShop se une a Google para permitir a sus comerciantes llegar a millones de compradores

PrestaShop ha decidido lanzar este complemento para impulsar el éxito de sus tiendas online durante la temporada navideña

img
Apolo Propulsora de Marcas se alza con el galardón a Mejor Agencia del Año en los Premios Agripina

La agencia algecireña, que vive un dulce momento, recibe tres estatuillas en los Premios Agripina y apenas una semana después se alza con el premio a Mejor Experiencia de Marca en su primera participación en el Club de Marketing de Málaga

img