Últimas noticias de Marketing

iootec: Mejorar la reputación online de una marca midiendo la percepción de los clientes

Tanto las pymes como las grandes empresas compiten ahora en un entorno con las mismas reglas: el mundo digital. Cualquier empresa, independientemente de su tamaño y de su antigüedad, se enfrenta a los mismos algoritmos y rankings de los buscadores. Está demostrado que las opiniones de los usuarios en la red sobre una marca influyen en el resto de los consumidores y en su percepción sobre la misma. Ahora se puede medir esta percepción de marca y usarla a favor de los negocios

img
5 claves para potenciar el valor de marca y conseguir la lealtad de los clientes, según Nuvix Consulting

Estudiar a la competencia y al entorno empresarial, definir a un cliente tipo y reforzar los valores éticos de la empresa, entre las claves que destaca Nuvix Consulting para reforzar la reputación de marca

img
Estas son las novedades de la tercera edición de los premios de publicidad programática y tecnología

La tecnología ha unido más que nunca y en Skiller presentan una edición en la que la industria de la publicidad digital quiere conocer y reconocer el mejor talento que hay en la publicidad programática. Pero además reconocer ese talento tecnológico innovador en ámbitos directamente conectados e inspiradores, por lo que se crea una nueva categoría. Para ello, la academia de publicidad programática Skiller Academy organiza los "III Tech & Programmatic Awards"

img
ImprentaMadrid.com: "El metacrilato es ideal para una impresión distinta, elegante y resistente"

El metacrilato es una alternativa al vidrio que se utiliza en una gran cantidad de sectores, sobre todo en el de la imprenta. Se trata de una impresión diferente, mucho más elegante, rígida y duradera que otras impresiones. Muchas empresas desconocen las particularidades de este material

La publicidad con carteles, una publicidad potente y directa, según TusIdeas

Actualmente hay una gran variedad de métodos y canales para llegar a un público objetivo, pero no todos tienen la misma fuerza y potencia. Hay algunos medios publicitarios que, aunque parezcan obsoletos, siguen teniendo una gran fuerza, como los carteles. Las empresas optan más por los medios digitales y se olvidan de los medios que aún siguen teniendo un gran éxito, como la publicidad offline

img
Grupo Posta se internacionaliza con la compra de Natural Branding

La impresión en papel con semillas y productos de "green marketing" le ha llevado a realizar campañas con empresas y agencias de publicidad de toda Europa, Estados Unidos y México

img
El SEO y sus beneficios, según Saúl Román Jiménez

De acuerdo a lo explicado por el especialista en SEO Saúl Román Jiménez, el buscador de Google tiene reservado hasta cuatro puestos por encima de los resultados orgánicos para los anuncios pagos. Pero, hasta el día de hoy, los usuarios no consiguen diferenciar estos anuncios de aquellos resultados naturales que están por debajo

img
El servicio de atención al cliente con soluciones IA y mensajería instantánea aumenta las ventas hasta un 65%, según GUS

El comercio conversacional o c-commerce, que tiene un gran impacto en el negocio de las marcas, también puede realizarse mediante redes sociales como Whatsapp, Facebook Messenger o Instagram

img
Las principales ventajas competitivas en geolocalización empresarial de inAtlas

La Geolocalización aporta a las empresas un valor añadido, una mayor y mejor información en cuanto a conocimiento del comportamiento y de las tendencias de los sectores económicos; facilita la visualización geográfica (de los hechos, objetos o intereses) y la toma de decisiones estratégicas eficaces

Valpatek aumenta su presencia en el sur de España, Andalucía

Valpatek ayudará a cualquier organización e independientemente del sector al que pertenezcan, a digitalizar el marketing de sus productos en sus puntos de venta

img