Últimas noticias de Marketing

Apolo Propulsora de Marcas se alza con el galardón a Mejor Agencia del Año en los Premios Agripina

La agencia algecireña, que vive un dulce momento, recibe tres estatuillas en los Premios Agripina y apenas una semana después se alza con el premio a Mejor Experiencia de Marca en su primera participación en el Club de Marketing de Málaga

img
Fast Forward Sessions cierra 2021 desvelando las claves de la atención digital al cliente

El programa de formación digital gratuita para PYMES y profesionales autónomos, Fast Forward Sessions, ha terminado el año desvelando las claves de la atención digital al cliente, de la mano de tres expertos; Fernando Aparicio (consultor en comercio electrónico y medios de pago), Leticia Herrero (fundadora de eThink y consultora digital de Marketing y Publicidad), y María Velasco (digital strategy manager en Mr. Milú), después de sortear la pandemia en 2020 con ocho Master-Class online,

img
Día internacional del INFLUENCER, nace la Asociación Oficial de Influencers de España INERS

Trabajan por el reconocimiento laboral de los Influencers, entre los que se cuentan toda clase de personas, artistas y empresarios creadores de contenidos en las redes sociales. "Si eres influencer, youtuber, tiktoker streamer, etc. entonces, también eres parte de INERS". Ofrecen un lugar en el que respaldarse, comunicar y decidir, hacer que se siga profesionalizando este sector y sobre todo crear una gran comunidad en la que se sientan seguros e identificados

img
TusIdeas: "El sector hostelero actual requiere un marketing 360"

Estamos en un punto crítico para la sociedad, la economía, el turismo y la hostelería. Tras la pandemia, es necesaria una inyección de marketing a esos restaurantes y bares que han notado los estragos de la crisis sanitaria y económica

img
Smoking® consigue el objetivo: 150.000 árboles plantados en el África Subsahariana

Éxito de participación de #RollWithGreen, la campaña que Smoking® lanzó en redes sociales para conseguir la repoblación forestal de esta región

img
Sneuu, experiencias exclusivas que mezclan naturaleza y ski o snowboard en lugares extraordinarios

Katia Martinez es la primera mujer que dirige un centro de formación de Snow en España

img
El número de visitas por usuario a establecimientos físicos crece más de 11% en 2021 según Ofertia

Según Ofertia, la plataforma web y móvil de información de compras locales de Mediapost, los consumidores vuelven a las tiendas físicas, lo que ha hecho que retailers y marcas hayan puesto el foco en la venta física con un mayor número de ofertas en activo respecto a 2020 y una apuesta por la ominicanalidad

Gilberto Ripio: Tendencias en estrategias de marketing digital para 2022

Cuando se piensa en una estrategia de marketing anual, se debe asegurar de tener en cuenta las tendencias para 2022

img
La publicidad y su transición histórica, una reflexión por David Alejandro Osorio Aguirre

El desarrollo de esta modalidad comunicativa tiene sus comienzos en la Revolución Industrial. Principalmente es posible ubicar sus orígenes en ese período de la historia debido al desarrollo de un consumo que podría considerarse, con ciertos matices, masivo. Evidentemente, no es razonable aplicar el concepto actual de consumo masivo, pero explica David Alejandro Osorio Aguirre, que se le asemeja

img
Cómo afronta el Black Friday el sector de la cosmética

Nuevas estrategias se imponen a la hora de encarar el viernes negro con grandes descuentos a lo largo de grandes periodos que saturan al consumidor. Una visión 360º, atender a las nuevas tendencias y definir los indicadores clave son parte de los objetivos que se enseñan en la Beauty Business School (BBS) para gestionar jornadas como esta. Sensalialabs, Unavida Cosmetics, Birchbox y Phergal ponen de relieve la transparencia con el consumidor y salvaguardan el valor de sus productos para fidelizar

img