Últimas noticias de Marketing

José Felipe Santana Rodríguez: El Marketing Digital es la publicidad del siglo XXI

El marketing ha cambiado mucho con la llegada del siglo XXI y con el desarrollo de las nuevas tecnologías, pero sobre todo con la aparición de internet

img
La importancia del packaging en el embalaje de los productos de un negocio, según honesa.com

Actualmente, los usuarios han dejado de comprar por simples impulsos, de tal forma que el packaging ha tomado mayor importancia durante los últimos años

img
Ambiseint destaca los beneficios del Marketing Olfativo

Purifica e higieniza el ambiente, dando lugar a espacios más limpios. Potencia la productividad de los empleados una media del 14%

img
5 claves para adaptarse a la desaparición de las cookies de terceros y aumentar la confianza del consumidor

Apostar por la gamificación como vía para obtener información del cliente, crear una comunidad propia de usuarios o aplicar el geomarketing, entre las principales medidas que propone Mediapost para que las marcas afronten la desaparición de las cookies de terceros

M&P Stands ha presentado uno de sus mejores proyectos en interiorismo: una casa modular sostenible

M&P Stands es una empresa dedicada a la creación de stands en Barcelona, que ha ampliado su campo para dedicarse a sectores como el interiorismo o la energía solar

img
Fersay protagonista en varias campañas para reforzar su marca

Fersay cuenta con 12.000 m2 de superficie en Madrid donde aloja más de 150.000 referencias y cuenta con dos delegaciones más en Alicante y Tenerife

La publicidad exterior está revolucionada por los avances del 3D

Grupo Antón se hace eco de la noticia lanzada por Reason Why en la que se habla sobre el crecimiento del uso del 3D en la publicidad exterior en este 2021

Se acelera la demanda de agencias SEO por parte de las empresas españolas

Brutal SEO, agencia de marketing digital, destacada por el uso de Inteligencia Artificial para garantizar el buen posicionamiento en Google de sus clientes

img
Los stoppers, una técnica de marketing directo como un imán, según TusIdeas

Las tecnologías arrasan con el mundo publicitario, pero las campañas digitales no siempre pueden llegar a las expectativas de las empresas. Los stoppers puede ser esa estrategia eficaz que algunas empresas se saltan o desconocen y no explotan lo suficiente

Merxwire integra los servicios de vídeo y podcast para ampliar el mercado de los medios de comunicación

Merxwire ha incluido servicios de producción de vídeo y podcast en su Centro de Publicación de Información Empresarial. El equipo de contenidos multimedia de Merxwire produce vídeos y podcasts exclusivos para sus clientes VIP. También integra los medios de comunicación y la publicidad en las redes sociales para promover la imagen global de un cliente

img