Últimas noticias de Marketing

¿Dónde y cómo encontrar a los mejores clientes?

inAtlas, empresa del Grupo Informa, ofrece soluciones personalizadas online de Geomarketing, proporcionando estudios de mercados automáticos, basados en la ubicación de clientes, de los competidores cercanos y del propio negocio y, además, permite visualizar en un mapa de calor las mejores ubicaciones para cualquier tipo de negocio, en base al cumplimiento de variables recomendadas

img
ImprentaMadrid.com: "La legibilidad es el principal requisito que una familia tipográfica debería tener"

El texto es una parte fundamental del diseño y es lo primero que las empresas deberían considerar. La legibilidad del texto, en muchas ocasiones, toma un lugar secundario en el diseño, entorpeciendo la comprensión del mensaje

img
Uno de los proyectos de la agencia Comunicación & Diseño premiado como "Stand Sostenible de FITUR 2022"

La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2022, ha dado a conocer los ganadores de los III Premios al Stand Sostenible, organizados con la colaboración del Instituto de Turismo Responsable (ITR). El stand de Región de Murcia, uno de los proyectos diseñados y producidos por la agencia de Sevilla Comunicación & Diseño en FITUR ha sido galardonado con el premio al Stand Sostenible

img
Ambiper, la fábrica de aromas que ayuda a fidelizar clientes mediante el marketing olfativo

Escoger la fragancia perfecta para un negocio forma parte de una estrategia que actualmente se ha popularizado más que nunca: el brand experience. Aunque aún hay muchas empresas que desconocen esta estrategia, hay una fábrica de aromas que crea experiencias olfativas que ayudan a vender

img
Ocho de cada diez decisiones de compra B2B se deben a la experiencia de usuario, según WAM Global

Las estrategias de marketing que funcionaban hace una década están dejando de ser efectivas debido, en parte, a la evolución de la tecnología. Al hablar de los canales B2B, el cliente demanda más datos e información que en los B2C, pero al mismo tiempo busca las mismas experiencias de compra y nivel de servicio que un comprador particular: hoy en día, el 80% de las decisiones de compra B2B se basan en la experiencia del cliente directa o indirecta, y solo el 20% en el precio o la oferta real

img
Arranca el año como #1 el libro de Carlos Fernández 'Todo Comunica, Todo Vende' para multiplicar ventas

El mentor, conferenciante y experto en ventas, marketing y publicidad acaba de publicar -de la mano de Lioc Editorial- el libro 'Todo Comunica, Todo Vende', en el cual desvela la Metodología R.E.I. 8X que él mismo ha desarrollado a partir del conocimiento de disciplinas como las neurociencias, la sociología, la psicología y la semiótica

img
Década Studio, especialistas en Marketplaces, lanzan una completa guía para empezar a vender en Amazon

Vender en Amazon es posible si se sabe cómo. Teniendo en cuenta que, solo en España, un 76% de los internautas de los 16 a los 70 años compran online y que los marketplaces se posicionan como líderes de búsqueda de productos, es lógico pensar que la gran mayoría de las empresas pueden encontrar su nicho en el rey de los marketplaces: Amazon

img
SMOPYC elige como mejor diseño al creado por la empresa M&P Stands

M&P stands es una empresa dedicada a la creación y montaje de stands en Barcelona, con gran trayectoria profesional y varias veces premiada

La publicidad exterior estará presente en el metaverso

Publiantón Exterior se hace eco de la información aportada por el portal web marketingdirecto.com sobre la presencia que tendrá la publicidad exterior en el metaverso y cómo será ese cambio en un futuro

Carlos Fernández revela los secretos para vender más y mejor partiendo del conocimiento del cerebro humano

Experto en ventas y marketing, conferenciante, licenciado en diseño y comunicación gráfica, mentor coach y reconocido por su larga carrera profesional con el Premio Forjadores de México 2020 y Doctorado Honoris Causa por la Organización Mundial de Líderes, Carlos Fernández publica su libro 'Todo Comunica, Todo Vende' de la mano de Lioc Editorial

img