Últimas noticias de Marketing

Mejores formas de posicionar una web según marquetyng.com

Google evoluciona a la velocidad de la luz y cambia muy a menudo su forma de posicionar las webs, en este comunicado se podrán leer los mejores métodos para posicionar una web

img
Zurich Seguros invita a vivir unas navidades sostenibles con su campaña ¡Happy #Treesmas!

Los árboles serán los grandes protagonistas, y para sumar 50.000 unidades al Bosque Zurich cada participante podrá plantar el suyo. Animarán a sus clientes a compartir sus deseos y mediante un sorteo les ayudarán a hacerlos realidad

img
Tendencias 2022: trayectorias de desarrollo y sectores en los que invertir. Por INICIATIVA EMPRESARIAL

¿Qué les espera a las empresas españolas en 2022? Economía circular, revisión de la cadena de suministro, nuevos alimentos, innovación abierta: estas son solo algunas de las tendencias empresariales identificadas

img
BirdCom y el Real Zaragoza firman un acuerdo de colaboración

La agencia de marketing digital BirdCom y el Real Zaragoza han alcanzado un acuerdo por el que colaborarán de forma conjunta, convirtiéndose de esta forma BirdCom en proveedor oficial del conjunto zaragocista

img
Las marcas experimentan el futuro del marketing con Selligent Marketing Cloud

La inversión de CM Group en Selligent impulsa la innovación de productos y apoya las relaciones locales europeas, norteamericanas y específicas del sector

PrestaShop se une a Google para permitir a sus comerciantes llegar a millones de compradores

PrestaShop ha decidido lanzar este complemento para impulsar el éxito de sus tiendas online durante la temporada navideña

img
Apolo Propulsora de Marcas se alza con el galardón a Mejor Agencia del Año en los Premios Agripina

La agencia algecireña, que vive un dulce momento, recibe tres estatuillas en los Premios Agripina y apenas una semana después se alza con el premio a Mejor Experiencia de Marca en su primera participación en el Club de Marketing de Málaga

img
Fast Forward Sessions cierra 2021 desvelando las claves de la atención digital al cliente

El programa de formación digital gratuita para PYMES y profesionales autónomos, Fast Forward Sessions, ha terminado el año desvelando las claves de la atención digital al cliente, de la mano de tres expertos; Fernando Aparicio (consultor en comercio electrónico y medios de pago), Leticia Herrero (fundadora de eThink y consultora digital de Marketing y Publicidad), y María Velasco (digital strategy manager en Mr. Milú), después de sortear la pandemia en 2020 con ocho Master-Class online,

img
Día internacional del INFLUENCER, nace la Asociación Oficial de Influencers de España INERS

Trabajan por el reconocimiento laboral de los Influencers, entre los que se cuentan toda clase de personas, artistas y empresarios creadores de contenidos en las redes sociales. "Si eres influencer, youtuber, tiktoker streamer, etc. entonces, también eres parte de INERS". Ofrecen un lugar en el que respaldarse, comunicar y decidir, hacer que se siga profesionalizando este sector y sobre todo crear una gran comunidad en la que se sientan seguros e identificados

img
TusIdeas: "El sector hostelero actual requiere un marketing 360"

Estamos en un punto crítico para la sociedad, la economía, el turismo y la hostelería. Tras la pandemia, es necesaria una inyección de marketing a esos restaurantes y bares que han notado los estragos de la crisis sanitaria y económica

img