Últimas noticias de Marketing

La agencia nothingAD seleccionada por el Ajuntament de L'Hospitalet para la gestión de medios

La agencia nothingAD ha sido seleccionada para llevar la planificación y compra de medios para el ayuntamiento de L'Hospitalet, tras haber ganado el concurso que se lanzó a finales del pasado año

img
Cómo un grupo de mujeres está revolucionando el influencer marketing gracias a su tecnología 'in-house'

Que las redes sociales son el canal de marketing más relevante, nadie lo pone en duda. Que los influencers son los prescriptores más eficaces para cualquier marca, tampoco. Y, aunque es una obviedad que resulta imprescindible poner en contacto a unos (influencers) con otros (marcas), nadie había pensado en cómo hacerlo de manera ágil y segura. Hasta que llegó Influencer Marketing Lab

img
VASS y Alkemy rediseñan las webs de Parques Reunidos de todo el mundo

Tras ganar un concurso en el que participaron las principales consultoras tecnológicas de España, Alkemy y VASS han ayudado a rediseñar y desarrollar hasta el momento 24 webs de este ambicioso proyecto que involucra a más de 60 parques, 220 personas y 11 países

img
Mediapost renueva su propuesta de valor con soluciones 360 adaptadas al mercado

‘Somos thinkers y doers", es el eslogan que la compañía ha elegido para presentar su nueva propuesta de valor, que refleja su capacidad para definir, planificar, implementar, analizar y optimizar campañas dentro de funnel de marketing. Su equipo de Data Science y la tecnología propia de la compañía impulsan soluciones 360 híbridas, omnicanales e innovadoras con el fin de ayudar a las empresas a incrementar sus ventas

El poder del regalo publicitario en la captación y fidelización de clientes según Ggifts

Una de las mayores preocupaciones que debe de tener cualquier empresa que quiera prosperar en su negocio es fidelizar a sus clientes. Un cliente fidelizado es un cliente que repite, un cliente que vuelve, un cliente al que no hay que convencer de nuevo para que cuente con los productos y, además, hablará bien de estos a sus conocidos. Por toda esta importancia que tiene la fidelización cada vez son más las empresas que llevan a cabo la compra de regalos publicitarios

img
Watermelon Health se convierte en Content Partner de Veeva Systems, el CRM líder del sector salud

La agencia Watermelon Health Marketing se ha convertido en nuevo Content Partner de Veeva Systems, la plataforma de gestión utilizada por las principales empresas dentro del ámbito sanitario. "El acuerdo con Veeva es una apuesta por una metodología ágil, rigurosa, y adaptada a las necesidades que requiere actualmente la industria farmacéutica." Destaca el CEO de Watermelon Health Marketing, Fernando Moreu

img
Fersay, patrocinador de la Carrera Cervantina de Alcalá de Henares

En este evento participaron más de 2.500 de todas las CC.AA, en tres carreras adaptadas a las distintas edades y recorridos

img
Monti, patrocinador de la Pink Running 2022

Durante estos últimos años, se está llevando a cabo la Pink Running, de la mano de la Cadena 100. Esta carrera, se realiza para celebrar el día de la mujer y cuenta con miles de participantes. Se prevé recorrer una distancia de 5km y, con la inscripción, se obtendrá la camiseta del evento y el dorsal para poder participar. Este acto supone una buena oportunidad para celebrar y reivindicar este día tan importante, además de cuidarse y pasar un día en familia

Brandhero analiza los 9 requisitos que debe cumplir una marca para que un agregador se fije en ella

El comercio electrónico ha demostrado tener numerosas oportunidades para las empresas, pero también supone una enorme ventaja para el consumidor a la hora de realizar sus compras. Por ello, cada vez más vendedores y empresas que se afilian a diferentes marketplaces como Amazon, el gigante de las compras online que obtuvo alrededor de 294.000 millones de euros en ingresos netos en el ejercicio de enero a septiembre de 2021

Ambiseint impulsa la entrada de nuevos franquiciados a la red a través distintos niveles de inversión

La enseña, en pleno proceso de expansión, cuenta con una red de 99 franquicias operativas en España, Dubái, México y Portugal. A partir de ahora se puede acceder a la cadena con una inversión de 24.900 euros

img