Últimas noticias de Marketing

Partoo publica su barómetro de reseñas de clientes de 2023

Como cada año, Partoo hace público su barómetro de reseñas publicadas en Google en 2023. Una edición aún más rica y detallada que las anteriores gracias a la incorporación de nuevos datos inéditos

Las empresas necesitan más SEO que nunca, según la Agencia de Marketing Nirmedia

Según la CNMC, en 2020 el comercio electrónico marcó un nuevo récord alcanzando en España los 51.600 millones de euros, un 5,8% más que el año anterior

img
Top 50: las mejores agencias SEO de España 2023

Dobuss, Latevaweb y Neoattack encabezan la lista según el estudio de Escuela Europea de Empresa, basado en los datos de SEMrush

img
Ambiseint destaca la importancia de una buena estrategia de Marketing Olfativo en gimnasios y centros deportivos

Ambiseint proporciona a sus clientes un servicio integral y personalizado que garantiza los mejores resultados

img
Ambiper explica cómo utilizar los olores para vender más

La mayoría de marcas de éxito utilizan numerosas estrategias de marketing, entre las cuales se encuentra la novedosa estrategia del marketing olfativo. Una gran cantidad de estudios demuestran cómo el olor influye en el comportamiento de los consumidores de forma positiva. Gran parte de las empresas aún desconocen las grandes ventajas del marketing olfativo

img
Grupo Corporalia presenta VisualPádel, el primer circuito de publicidad en los mejores clubes de pádel de Madrid

Grupo Corporalia lanza el primer circuito de publicidad en clubes de pádel, con 36 clubes distribuidos por toda la Comunidad de Madrid

img
Un estudio de Seeders Agency revela cuáles son los presidentes autonómicos más populares en redes sociales

Todo el mundo conoce la repercusión que tienen los presidentes autonómicos en el plano político nacional. Sin embargo, no es habitual estar al día sobre quiénes son los políticos españoles con más seguidores en las redes sociales o cuál es el sueldo anual que cobran. Por ello, la agencia de marketing digital Seeders Agency ha llevado a cabo un estudio que resuelve todas estas incógnitas

img
GASTROMARKETING DAY 2023: Aplus gastromarketing y PuroMarketing se unen para fomentar el marketing gastronómico en España e Iberoamérica

Aplus Gastromarketing, agencia líder de marketing gastronómico, y PuroMarketing, el diario digital más leído del sector del marketing, han alcanzado un acuerdo con el objetivo de promocionar el marketing relacionado con la gastronomía en España e Iberoamérica, uno de los sectores económicos de mayor crecimiento en los últimos años

img
Solvia pone en valor su carácter omnicanal en una nueva campaña digital

Solvia busca destacar la variedad de producto que ofrece en todo el territorio nacional, la diversidad de clientes a los que asesora y los diferentes canales online y offline que pone a su disposición

Women Marketing Leaders, la cita que reunirá a las mujeres que transforman el marketing digital en España

El encuentro, impulsado por la consultora de negocio digital SIDN Digital Thinking, tendrá lugar el próximo 9 de febrero, a las 12:00h, en el hotel Four Seasons de Madrid. De asistencia gratuita, se requiere inscripción para reservar plaza

img