Últimas noticias de Marketing

yoSEO destaca la importancia de trabajar el posicionamiento SEO para PYMES y grandes empresas

El aumento del comercio electrónico ha provocado que el posicionamiento en buscadores sea una de las principales estrategias a trabajar en pequeñas y grandes empresas

img
En un mundo cookiless, la gamificación se convierte en la herramienta clave para conocer al consumidor, según Mediapost

La aplicación de mecánicas y recursos de juegos es en una de las mejores alternativas de los departamentos de marketing para conocer y obtener información sobre los consumidores de una marca. El perfil del cliente y la recompensa que se obtendrá por participar en el juego, serán clave para la elección del juego más adecuado para la marca

ALL IN BIKING presenta oficialmente su aplicación en la Vuelta Ciclista a España

La startup tecnológica patrocinadora oficial de La Vuelta Ciclista a España, participa en la 10º etapa en la contrarreloj Elche-Alicante, siendo el primer municipio el ‘testigo’ de la preview oficial de la aplicación. La jornada consistió en un acto deportivo sin precedentes donde se reunieron diferentes personalidades de la cultura y el deporte, además de inversores e influencers

img
La caída de los influencers frente a la opinión de los consumidores sobre un producto

Plan Media se hace eco de la noticia lanzada por Revista info retail sobre cómo el usuario valora más la opinión de los consumidores de un producto

OK Mobility se convierte en patrocinador del Estoril Praia, equipo de la Primera División de Portugal

La empresa de movilidad global continúa internacionalizando sus patrocinios deportivos, entrando en la División de Honor portuguesa

img
ImprentaMadrid.com: Los productos promocionales son fundamentales para un buen branding

La mayoría de las personas han recibido, al menos una vez en sus vidas, algún regalo promocional. Los regalos promocionales son la herramienta perfecta para hacer branding, a pesar de que cada día hay más empresas que apuestan en mayor parte por los medios digitales

img
La formación, primer paso para la puesta en marcha de una estrategia de marketing educativo

La semana pasada, Víctor Núñez, director de SchoolMarket y autor del libro ‘Marketing educativo’ (SM, 2017), participó en el webinar «Marketing y comunicación en la gestión educativa» organizado por La Red de Directivos de Instituciones Educativas (REDIE) y la revista argentina Gestión Educativa

img
El marketing olfativo, un camino hacia la distinción, de la mano de Ambiper

Entrar a un negocio, oler y recordar. Una conexión sencilla, natural e instintiva entre el cliente y el negocio. Así de simple es el marketing olfativo y una empresa experimentada en el sector explica como es este camino hacia la diferenciación

img
Para su primer salario de marketing, la Generación Z espera un 19 % más de lo que ofrecen las empresas, según estudio

La Gran Resignación está afectando a las empresas a nivel global. ¿Cómo hacen estas para mantenerse al día y satisfacer a la próxima generación de trabajadores? Sortlist ha decidido investigarlo

img
¿Qué importancia tiene el marketing digital para las empresas? Por IMPULSO EMPRESA

¿Se está invirtiendo lo suficiente en estrategias de marketing? Merece la pena controlar la popularidad de las técnicas de comunicación digital a medida que se vuelven cada vez más importantes para dirigir una empresa con éxito

img