Últimas noticias de Marketing

Zeiss consigue más de 30 millones de visualizaciones con su campaña digital Zeiss MyoCare, exclusiva para los Zeiss Vision Center y Zeiss Vision Expert

La campaña está destinada a generar un mayor conocimiento de la marca en los consumidores y conseguir mayor tráfico a los centros ZVC/ZVE. Con el lanzamiento de las nuevas lentes, ZEISS ofrece un tratamiento accesible y eficaz para ralentizar la progresión de la miopía en niños. Con la nueva campaña ZEISS MyoCare, ya se han alcanzado más de 30 millones de impresiones, derivando gran cantidad de consumidores a la web para informarse sobre la solución exclusiva que estas ópticas (ZVC/ZVE) tienen disponible

img
El posicionamiento web en 2024: explorando los factores que influyen en el SEO, por Profesionalnet

En el vasto y dinámico mundo digital, el posicionamiento web se erige como un elemento vital para el éxito online

img
SegurChollo lanza campaña de marketing con 'Papá Noel' para reducir el precio en el seguro de vida

Innovación y conciencia social: SegurChollo crea una campaña ficticia con Papá Noel para promover la reducción de precios en los seguros de vida en tiempos de alta inflación

img
Rótulos Cecilio Perís apuesta por la sostenibilidad y adquiere la máquina de impresión Mimaki UCJV300

Rótulos Cecilio Perís, empresa con más de 30 años de experiencia en la industria de la rotulación, consolida su compromiso con la innovación tecnológica y la preservación medioambiental al tomar la importante dedición de integrar la revolucionaria máquina Mimaki UCJV300 a su equipo de impresión. Según la información proporcionada por Cecilio Peris, gerente de la empresa: "la versatilidad y la tecnología empleada por UCJV300, alcanza el equilibrio perfecto entre eficiencia, calidad y sostenibilidad"

img
Ruavieja presenta su nueva campaña de navidad

Un hallazgo científico confirma la idea de que, en el instante final, se recuerdan los momentos más memorables de la vida. Ruavieja, esta navidad, "nos invita a reflexionar si esta película nos gusta, y si la cambiaríamos para dedicarle más tiempo a las personas que nos importan". El 85% de los españoles considera que nunca es tarde para cambiar la película de sus vidas

img
Los muñecos inclusivos de Miniland llegan a Madrid para presentar su nueva campaña

Con motivo del Día Universal del Niño, el pasado 20 de noviembre, la firma organizó un ‘road show’ de tres días por Madrid a través de diez localizaciones emblemáticas de la ciudad. Diferente origen, género o diversidad funcional; la línea de muñecos y muñecas inclusivas Miniland es pionera en promover el respeto y la empatía a través del juego y el consumo responsable de juguetes

img
Aumento del uso de códigos descuento en Black Friday, según el sitio Bchollos.es

Bchollos.es revela el auge de la tecnología y la moda en las compras en línea, con un énfasis notable en el uso de códigos de descuento en este Black Friday 2023. Un análisis detallado que ofrece una visión profunda del comportamiento del consumidor y las estrategias de venta más efectivas

img
GoDaddy revela que el SEO es un área de interés para la mayoría de las pequeñas empresas españolas

GoDaddy comparte cinco consejos que las pequeñas empresas deben tener en cuenta para mejorar su estrategia SEO

La publicidad inteligente, clave para convencer estas navidades a unos consumidores cada vez más desconfiados y exigentes

Los expertos de Impulsion reconocen que el tejido empresarial tiene que apostar por la confianza, la transparencia, la personalización y la adaptación a las tendencias a la hora de conseguir el éxito comercial. Entre las tendencias de compra de esta Navidad se espera que las apps sean la principal plataforma de compra, que los jóvenes entre 25 y 34 años sean los que más gasten y que los productos que más se compren sean del sector de la moda, el ocio, la cultura, la sostenibilidad y el bienestar

img
Admarking, una de las mejores agencias de marketing digital: referente en Canarias

Perder dinero, algo que la mayoría de empresas teme. Es por esto que ha tenido un gran auge el posicionamiento en Internet, un lema de Admarking es "porque si tu negocio no está en internet, no estás ganando dinero por esa vía, y dinero que dejas de ganar es dinero perdido, no pierdas dinero"

img