Últimas noticias de Marketing

Worldcom PR Group presenta los premios "Destination Awards"

Worldcom Public Relations Group, la mayor red mundial de agencias de comunicación independientes, anuncia hoy el lanzamiento del programa Destination Awards para las mejores campañas de comunicación y marketing del sector turismo.

Iniciativa Para Conseguir Trabajo Que Revoluciona En España

Estas cansad@ de que tu Curriculum no sea leido? Si quieres algo distinto, porque no haces algo distinto?

Crowdsourcing profesional: 12designer lanza sus servicios de prepago

12designer.com referencia europea en crowdsourcing creativo, incorpora servicios prepagados con la clara meta de potenciar la profesionalidad de la experiencia de usuario para ambas partes, clientes y creativos.

img
Aumenta el protagonismo de las Redes Sociales en el Marketing Multinivel

Aumenta el protagonismo de las Redes Sociales en el Marketing Multinivel

Novaigrup, Agencia de Marketing Online en Barcelona, rediseña su website

Con un diseño actual, potenciando el contenido y ayudando en la navegabilidad del usuario.

Un jardín en una valla publicitaria

El estudio de paisajismo La Habitación Verde enseñarà uno de sus diseños de jardines en grandes vallas publicitarias gracias al concurso de marketing para emprendedores ?Vallas con Vida? promovido por CBS outdoor.

img
Seducir al comprador: PLV Low-cost

En tiempos como los actuales, el punto de venta incrementa su valor en la toma de decisiones del consumidor. En el caso de las marcas, cuidar el packaging de producto requiere la màxima atención para no perder ventas y cuota de mercado.

img
El 57% de las mujeres trabajadoras considera que existe un estilo de dirección femenino

Según datos de un estudio realizado por Womenalia, las mujeres piensan que existe una forma diferente de dirigir por parte de las mujeres. Del mismo modo, el 55% considera que es necesario incorporar en las empresas ese estilo de liderazgo ya que favor

KFC España convoca a los jóvenes estudiantes para crear la imagen del próximo packaging de su nuevo "Street Box"

KFC quiere aprovechar la oportunidad del lanzamiento de un producto pensado especialmente para los jóvenes para reforzar el vínculo entre la marca y su público objetivo

img