Según datos de un estudio realizado por Womenalia, las mujeres piensan que existe una forma diferente de dirigir por parte de las mujeres. Del mismo modo, el 55% considera que es necesario incorporar en las empresas ese estilo de liderazgo ya que favor
KFC quiere aprovechar la oportunidad del lanzamiento de un producto pensado especialmente para los jóvenes para reforzar el vínculo entre la marca y su público objetivo
En BrandChats queremos hacer una reflexión sobre la construcción y divulgación de una marca. Años atràs una buena estrategia de comunicación y marketing jugaban un papel crucial a la hora de fortalecer y consolidar la imagen de una empresa.
Lo primero que vamos a plantearnos es qué es el Marketing Intelligence o qué implica la Inteligencia de marketing, ya que es una nomenclatura relativamente nueva, que se explica de formas diferentes y que da lugar a numerosas definiciones y software
El especialista en coaching ejecutivo y personal, Nacho Plans habla en una reciente entrevista ofrecida a Webpositer de la necesidad de creer en nosotros mismos, en la empresa y nuestros valores para alcanzar con éxito todas las metas.
CHERRY, fabricante de dispositivos informàticos de entrada de datos de alta calidad y elegante diseño, ha elegido a LF Channel para el desarrollo de su estrategia de comunicación y la implementación de acciones de relaciones públicas en España.