Últimas noticias de Marketing

Fans gratis para tu pagina

Conseguir fans en las principales redes sociales ha pasado de ser una moda en auge a convertirse en una necesidad para las empresas que quieren formar parte del denominado mundo 2.0

img
J. Ramírez Reyes, S. L. reorganiza su empresa de la mano de la consultora estratégica CEDEC, S.A.

La empresa cordobesa ha iniciado una profunda renovación guiada por CEDEC S.A.

img
BuzzParadise lanza un servicio de Social CRM en España

BuzzParadise, 1ra red internacional de Social Media Advertising (30 Millones de visitas únicas / màs de 10 000 Editores) anuncia el lanzamiento de sus servicios de Social CRM para los anunciantes en Facebook.

img
IberStand, como empresa especializada en diseño y montaje de stands en Madrid, estuvo presente en Intergift-primavera - 2012

Para esta edición, IberStand, como empresa especializada en diseño y montaje de stands en Madrid, realizó los espacios de presentación de las grandes firmas referentes y tan consideradas en el sector.

img
Naming manual de uso: una guía pràctica para la creación de nombres.

La marca comercial es una de las principales herramientas de marketing de las que dispone una empresa, y el nombre su primer elemento de presentación; el màs repetido y utilizado en cualquier comunicación.

Arranca en Valencia el primer curso de Internet Business y Redes Sociales de inesdi

El Instituto de Innovación Digital de las Profesiones lanza el próximo 1 de marzo en su sede de Valencia el curso de Técnico en Internet Business y Redes Sociales, una formación cada vez màs demandada por las empresas y que permite al alumno emprender

img
Acercàndose al consumidor: Cloud Computing Customer Intelligence

Hoy en día, si hablamos de CRM (Gestión de la relación con los clientes) en un entorno complejo con Internet, con las redes sociales y con los cambios que està originando un mercado global, es preciso hablar de Business Intelligence

LoyaltyCRM® crea la primera plataforma web para la gestión de programas de fidelización

Toda la gestión necesaria para implementar y operar hasta el màs complejo programa de marketing relacional se encuentra en la plataforma Web de LoyaltyCRM, garantizando un ahorro en tiempo, gestión y costes.

img
Cambio en las tendencias de compra abocadas por internet

El modelo tradicional de compra està cambiando, no solo en el canal utilizado sino también en la manera en que decidimos y el momento en que se toma la decisión

200.000 españoles ya trabajan en el marketing de redes

200.000 españoles ya trabajan en el marketing de redes