Últimas noticias de Marketing

GTM anuncia la nueva versión 9.2 de GoldMine

En esta nueva versión, se han incorporado vistas a redes sociales y mejoras a enlaces como Google Search y Google Maps para ofrecer más información en sólo unos clicks. Los nuevos enlaces a Facebook, Twitter, Linked-In y Google nos ayudan a relacionar la Base de Datos de clientes con las redes sociales.

img
Saffron realiza la nueva imagen del líder de las telecomunicaciones búlgaras Mtel

La empresa es referente en Bulgaria desde hace 18 años. Con la nueva expresión visual completa su integración, siguiendo la ambición de dar a los clientes infinidad de posibilidades.

Solbyte acude a Learn With Google

Solbyte acude a clases magistrales impartidas por Google para conocer los avances y novedades que la empresa ha desarrollado en su herramienta Google Adwords.

img
Bitdefender pone en marcha una campaña de publicidad experimental

La compañía patrocina el Web-Comic de humor Fredo y Pid'jin, un desternillante webcomic repleto de bromas sobre tecnología

Botellas gigantes y tirachinas interactivos para impactar al público

Famori, laboratorio de ingeniería interactiva, ha colaborado con la marca Bezoya en el desarrollo de su campaña “quédate con lo bueno”.

img
TIEN 21 sortea su “once titular”

La cadena de electrodomésticos ha entregado once lotes con once innovadores productos de su oferta tecnológica

Chances Solution apuesta por cautivar al cliente mediante el neuromarketing

Atraer al cliente y captar su atención desde el primer momento son las claves de este innovador servicio

Descubre Europa con KLM

El pasado mes de julio Latamclick lanzó la promoción Descubre Europa con KLM, una aplicación más que interactiva en Facebook para la aerolínea KLM.

img
Cómo conseguir que una tienda online cautive al cliente desde el primer "clic"

La compañía Ydral e-business solutions ha elaborado un decálogo para ponerla en marcha con éxito

Ya online la primera "novela por vestidos" en un e-commerce

En MarengoStyle.com, tienda online de moda situada en Vigo, han empezado a publicar los primeros capítulos de la primera novela por entregas en un e-commerce. Su lectura empieza en el blog y se realiza a través de las prendas de la tienda online.