Últimas noticias de Marketing

Empresas convencionales buscan en la distribución Multinivel una alternativa para salir de la crisis

Lo continuado de la crisis económica unido a las escasas esperanzas de recuperación de la economía están llevando a miles de empresas convencionales a buscar soluciones en la distribución por Multinivel que, desafiando a la crisis, está viviendo uno de sus mejores momentos. Para la plataforma multinivelenespaña.com el creciente interés de muchas empresas ajenas al Multinivel o Marketing de redes está acercando a miles de compañías a este revolucionario sistema de venta y distribución de productos y servicio

Guía para integrar con éxito el canal online en la estrategia de marketing

La agencia de marketing ADN ha elaborado un decálogo con las mejores prácticas que garantizan a una empresa la integración de las herramientas online en su estrategia de marketing y ventas. Los errores más comunes de las empresas se basan en el desconocimiento de Internet como canal de comunicación, la falta de coherencia con la estrategia general de la compañía y la visión de la Red como un mundo paralelo que no interactúa con otros canales.

La Community Manager de AmigoAutos es la autora del tweet más grande del mundo

La Community Manager de AmigoAutos, broker de alquiler de coches, ha sido la ganadora del concurso #tweetIberia. Su tweet se ha convertido en el más grande del mundo al ir rotulado en un gran avión de la compañía Iberia.

img
Pop Ups convertidas en auténticas inmobiliarias

En estos tiempos de incertidumbre, las tiendas temporales son una salida comercial para las tiendas vacías

Issimo Pure: El climatizador portátil que arrasa en Youtube

Olimpia Splendid líder en aire acondicionado portátil, está batiendo records en YouTube con un video dedicado a uno de sus portátiles: ISSIMO PURE. Un aire acondicionado que climatiza y purifica el aire.

img
FÓRMATE COMO COMMUNITY MANAGER CON FORMACIÓN CARPE DIEM

Formación Carpe Diem saca su nuevo catálogo de estudios de cara al curso que viene.

Gaby Castellanos (CEO de SrBurns): "Si eres capaz de enamorar a tu consumidor, podrás hacer que te elija ante 10 productos de la competencia"

La directora creativa y actual CEO de SrBurns asegura que el precio no es el único factor determinante en la elección de una marca o empresas. Según Gaby Castellanos, la mejor evaluación de una estrategia de branding reside en la propia decisión de compra, reflejo directo de la fidelización del consumidor.

img
Los #JJ.OO de Londres 2012 a ritmo de #tweet

Juan Merodio, uno de los principales expertos en España en Web 2.0, Marketing on line y Redes Sociales, destaca cómo por primera vez en la historia las retransmisiones de tv han sido más comentadas por los ciudadanos en las principales Redes Sociales que por los propios periodistas. Además resalta que la mención en la ceremonia de inauguración a Internet, el social media y los smartphones es sin duda reflejo de lo que la Tecnología nos acerca a las personas y a la comunicación.

img
MARKETING TURISTICO COMO REQUISITO DE COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA TURISTICA EUROPEA. by Gabriela Mirabela Bizgan

Estrategia diferenciada. Desarrollar un marketing-mix distinto para cada uno de los segmentos objetivo detectados, y ofrecer un producto adaptado a las necesidades de cada uno de estos segmentos.

img
Webpositer entrevista a Ana Nieto Churruca, directora de Marketing Online en Web Empresa 2.0: "Google+ no es una red social, es el nuevo Google"

Ana Nieto hace gala de su experiencia en la gestión estratégica de más de un centenar de proyectos web en la última entrevista concedida a Webpositer. Como especialista en Marketing Online, anima a apostar con firmeza por Internet porque la empresa halla un sinfín de posibilidades para crecer y "gestionar con éxito su actividad". Una óptima estrategia SEO y contenidos de calidad que respondan a las necesidades de los usuarios, unido a la continua formación 2.0 son los ingredientes imprescindibles para jugar

img