Últimas noticias de Marketing

Alojate.com te ayuda a desarrollar tu estrategia de Marketing en Redes sociales.

Como es ya bien sabido las redes sociales se han convertido en un lugar de difusión sumamente importante que ha logrado traspasar del mundo virtual al real, este poder de convocatoria requiere que se consideren como parte importante dentro de cualquier estrategia de mercadotecnia para lograr congeniar con los clientes usuarios de estas redes.

Brilogic abarata los costes en la personalización de documentos para su servicio de marketing one to one

-El dato variable es la pieza clave en el éxito de las estrategias de marketing one-to-one. Con la nueva tecnología implantada por Brilogic Ibergest, se abaratan los costes y pone al alcance de las empresas, sea cual sea su tamaño, la facilidad y flexibilidad para hacer una campaña de este tipo. -A través del dato variable el cliente puede obtener documentos con fotografías, idiomas, productos, descuentos, promociones variables para cada destinatario, así como distintas comunicaciones de una forma personal

Nuevo E-Book de Digital Response: Aplicaciones del email marketing en la industria de la salud

En este eBook, dirigido a profesionales del marketing y las ventas, se exponen las 7 tácticas de email marketing fundamentales para captar y fidelizar usuarios en la industria de la salud.

TIEN 21 sigue premiando a sus clientes más fieles

Bajo el lema “Vive la emoción de la Eurocopa en tu casa” la enseña entrega 30 futbolines por todo el territorio nacional

Más de 12.000 profesionales de los negocios online se darán cita en eShow Madrid

El certamen ofrece soluciones y formación para tiendas online, anunciantes, agencias, emprendedores y Pymes.

img
El ganador del Sorteo de Verano de Popfax

El Sorteo de Verano de Popfax para los clientes tuvo lugar en julio-agosto de 2012. Los participantes deberían mandar una descripción más memorable o una imagen de "Cómo Popfax le ayuda a mantenerse en contacto con su oficina este verano" para que los equipos de marketing de Popfax podría reutilizar en las comunicaciones.

img
El Marketing toma las calles españolas

La Publicidad invade las calles para dirigirse de primera mano a su público objetivo.

Las empresas españolas contratan dobles de famosos para animar eventos y presentar campañas

Contratar al doble de Gerard Piqué para animar el stand de una empresa o al doble de Lenny Kravitz para animar una fiesta está de moda entre los empresarios españoles

La identidad visual de coleman cbx para cadena 100, entre las mejores estrategias de branding

Según palabras de Víctor Mirabet, Consejero Delegado de Coleman CBX, recogidas en el libro “El valor de la marca para el consumidor: compendio de modelos para su evaluación”, firmado por Luis Miguel Bernardos y última obra de la Colección Coleman de Branding, el branding es la gestión estratégica y/o creativa del conjunto de activos intangibles y tangibles de identidad (atributos, percepciones, conductas o valores) vinculados a una marca, de tal manera que sean coherentes, atractivos, apropiados y distintiv

Power Media Group Anuncia Recientes Certificados y Registros Gubernamentales

Santa Clarita, CA -- /TusMedios/ -- 12/09/2012 -- Power Media Group, una agencia de publicidad y relaciones públicas radicada en Santa Clarita, recientemente obtuvo cuatro certificados y registros del gobierno de los Estados Unidos que colocan a la firma para competir con éxito en pos de numerosos contratos gubernamentales.

img