Últimas noticias de Marketing

¿Cómo convertir Pinterest en el mejor escaparate para su empresa?

GAPformación te da las claves en un curso demo gratuito

El análisis del sentimiento en la red muestra diferencias entre comunidades autónomas

En España, en la Red, se producen tres comentarios positivos por cada dos comentarios negativos realizados sobre una marca.

img
Aragonesa de Lotes sé reinventa.

En Cestalia podrá comprar sus cestas y regalos de Navidad con los mejores productos ya que disponemos de una amplia variedad de productos delicatessen y gourmet.

En 2011 aumento un 22 por ciento el Marketing Online

Como ha sido de esperar, los ingresos de publicidad Online en USA aumentaron un 22 por ciento en 2011, a 31.000 millones de dólares (23.593 millones de euros), estableciendo así un nuevo record en el sector.

img
Mejore la e-reputación de su negocio

La re-reputación representa la visión general de la presencia de su marca en la web. Se cubre la visibilidad de su marca a través de los canales principales en Internet, junto con información relativa a las redes sociales del servicio o producto que usted suministre.

Laura Jáñez, nueva Sales & Strategy director de Lumata España

Lumata es la multinacional líder en servicios de mobile marketing, con presencia en los cinco continentes y más de 11 años de experiencia

Affinion International renueva su negocio estrenando web y sede en España

Affinion International, compañía filial europea de Affinion Group y líder mundial en maximizar el valor económico de la relación de las grandes marcas con sus clientes, da un paso más en su estrategia de comunicación renovando su página web.Esta presencia en Internet va a facilitar a sus Partners y clientes finales un contacto más directo con la empresa.

Mindcircus, agencia de marketing y social media.

La consultora en comunicación acaba de cumplir un año en el mercado y continúa fortaleciendo su presencia.

img
Paco Viudes, experto en Marketing Online, afirma a Webpositer: “El objetivo del Social Media es humanizar la empresa y ser creíble ante los clientes”

La agencia de marketing en buscadores Webpositer entrevista a Paco Viudes, uno de los consultores y divulgadores más destacados en Social Media Marketing. Sus palabras describen ese nuevo entorno donde las marcas buscan aprender y conectar emocionalmente con su público para mejorar sus productos y servicios, estableciendo una comunicación más cercana, creíble y de interés para su audiencia.

img
Velilla Confección Industrial ayuda a sus clientes a desarrollar su negocio

Con una experiencia de más de 60 años en el mercado, Velilla es hoy una empresa 360º que sigue evolucionando aún en tiempos de crisis para facilitar nuevas herramientas que ayuden a sus clientes en la consecución de sus objetivos.

img