Convocatoria de Concurso de diseño de un portal web para la empresa MASCOTALIA CENTER
MASCOTALIA CENTER, es una web online de referencia en el asesoramiento, venta y distribución de Productos y Servicios para mascotas.
En la actualidad, nuestra tienda online dispone de un amplio catalogo de mas de 3.000 productos de alimentación y accesorios para perros, gatos, reptiles, roedores, peces, pájaros, hurones, etc.
También, en nuestra web asesoramos y distribuimos servicios para las mascotas y sus dueños como, Seguros Veterinarios y de Responsabilidad Civil, Venta de todo tipo de mascotas y animales de compañía, comercializamos Viajes y Estancias en todo el mundo en las que los clientes puede viajar con garantía con sus mascotas, disponemos de colaboraciones con profesionales expertos en Adiestramiento y adaptación de conductas con perros y gatos, y por ultimo ofrecemos servicios nacionales e internacionales de Traslado de mascotas.
Tenemos que agradecer a nuestros clientes y seguidores la gran aceptación que están teniendo los contenidos y servicios proporcionados por nuestra Web. Para seguir manteniendo en el futuro esos estándares de calidad y como empresa en constante evolución, nos hemos planteado la renovación total de nuestra web actual, para adaptarla a los estándares vigentes en materia de diseño técnico, funcionalidad, usabilidad, adaptabilidad, etc., todo ello con el único fin de proporcionar a nuestros clientes actuales y futuros la excelencia en nuestro servicio.
Esta necesidad, nos ha llevado a plantearnos la organización de un Concurso de Diseño Web, para que todas las personas interesadas puedan participar en él. Para ello y con la idea de conseguir su máxima difusión, estamos utilizado las redes sociales para estar más cerca de las personas interesadas en este concurso, o con aquellas otras que consideréis oportuno.
Con este concurso, no solo pretendemos un nuevo diseño para nuestra web, si no, que además queremos contribuir con aquellas personas que se encuentren en situaciones económicas difíciles, informáticos en paro, estudiantes o cualquier persona que tenga formación sobre estas materias, pueda manifestar su talento públicamente y a la vez recibir una pequeña compensación económica por su trabajo, que nunca bien mal.
¡Animaros a concursar o renviárselo a cualquier persona que creáis que le pudiera interesar!