Últimas noticias de Marketing

T-Cuento lanzará el nuevo TC-Street en el II Congreso Nacional del Retail

En el marco del II Congreso Nacional del Retail organizado por Amicca, T-Cuento presentará en exclusiva su nuevo servicio, el TC-Street, una página web para consultar los flujos peatonales de las calles comerciales más importantes de las principales ciudades españolas: www.tc-street.com

Simeon Stewart, nuevo Director de Performance en ADTZ

La trayectoria del profesional británico abarca un amplio abanico de áreas de la tecnología y la comunicación como publicidad digital, medios sociales y la creación y diseño de plataformas web.

img
Coleman CBX habla sobre la importancia de la marca en PYMES y emprendedores, en la tertulia mensual sobre branding y marca organizada con Gestiona Radio

Coleman CBX ha participado una vez más en el espacio mensual de entrevistas y tertulias divulgativas sobre branding y marca, packaging, naming e identidad visual organizado en colaboración con Gestiona Radio, dentro de su programa Primera Hora.

¿Influye el Social Media en el posicionamiento web en Google?

Que nuestra página web se muestre en las primeras posiciones en los buscadores, es vital para los negocios de nuestra empresa. Tradicionalmente el uso adecuado de técnicas SEO hacia que nuestra página web apareciese o no entre las primeras posiciones, pero cada vez más, el social media, esta influyendo en estos resultados de búsquedas orgánicas a través de Google.

Webpositer asiste al seminario permanente Google Academies celebrado en Alicante

La agencia de posicionamiento en buscadores Webpositer, siempre comprometida en ayudar a las pequeñas y medianas empresas, concurrió ayer al último evento organizado por Google en Alicante, recientemente distinguida con el Premio Google Ciudad Digital. Este seminario de formación digital presentó a los asistentes herramientas óptimas para mejorar las ventas y la presencia en Internet de las PYMEs.

img
Primer curso de Marca Deportiva Personal

Después de meses de trabajo junto a Javier Zamora Saborit, ya podemos dar el pistoletazo de salida al Primer Curso de Marca Personal Deportiva. Un curso que estará impartido de forma online para poder acercarlo a cualquier lugar del Mundo.

Incentivos para la compra: elegir bien es la clave del éxito para captar clientes

No renuncies a realizar importantes campañas promocionales, aunque seas una pyme. Según Pilar Esteban, Directora General de Markarte: “Ahora, acelerar la conversión no es exclusivo de grandes empresas, las pymes también podemos utilizar regalos de gran valor para el cliente a precios asequibles”.

img
«El posicionamiento de las marcas depende de su capacidad para generar conversaciones interesantes para su público»

Profesional imprescindible para realizar una prospectiva sobre el futuro de Internet, José Luis Orihuela explica en una entrevista concedida a la Agencia Webpositer que aunque el 64% de las empresas utilizan actualmente medios sociales, los recursos destinados al marketing online aún son escasos.

img
Colaboración entre Sidney Marketing y CESMA Escuela de Negocios

CESMA Escuela de Negocios y Sidney Marketing, conscientes del papel creciente y destacado que el área del MARKETING DIGITAL va adquiriendo en el proceso de promoción y transformación de los negocios, han decidido aunar sus respectivas bases de conocimientos y experiencias para desarrollar un elaborado programa formativo entorno a las técnicas y especialidades más comunes del MARKETING DIGITAL.

img
Publicidad directa en mano,gran protagonista del verano que llega a todos lados

Una agenda musical, deportiva, cinematográfica, muchas ferias y gente por las calles y playas de España hacen que la publicidad directa en mano sea,nuevamente, uno de los tipos de publicidad más utilizado para entrega de vales descuentos y publicidad con claros objetivos de ventas a corto plazo.

img